MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2019

El secreto de Isabel Pantoja que puede poner patas arriba a Telecinco

Por CONFIDENCIAL TV. 17/06/2019

La cantante tiene atemorizada a Telecinco a quien ya ha amenazado públicamente

Supervivientes
famosos
isabelpantoja
supervivientes2019

Isabel Pantoja harta en Supervivientes.

Telecinco tiene miedo. Mucho miedo. Así lo vienen confirmando desde dentro de la cadena y firmando distintos periodistas y medios de prestigio como El Mundo, donde se asegura que en la cadena de Fuencarral está completamente "atemorizada" por el miedo a que la cantante suelte por esa boquita una serie de informaciones que pondría el disparadero a más de uno de los que mandan en el canal estrella de Mediaset España.

Algo que se confirmaba en palabras de la propia tonadillera, cuando enfadada por cómo le estaba ninguneando el equipo de producción desplazado a Honduras les espetaba a los cámaras lo siguiente: "¿De verdad estás grabando todo? ¿Estás grabando todo esto? Ya que estáis grabando, ¿queréis que hable? ¿Hablo lo que quiera? ¿Lo digo?".

Quizás eso explique que Isabel Pantoja tenga el mejor contrato de todos los participantes, que no tenga que esforzarse en absoluto en las pruebas sin que eso le pase factura, que pueda marcharse sin penalización, que pueda estar con sus visitas casi el doble de tiempo más que el resto o que se produzcan sorpassos inexplicables para muchos cuando se trata de poner a prueba lo que el público piensa de ella y del resto de sus compañeros de aventura.

Dicen muchos seguidores del programa en las redes sociales que, tras el contratazo de dos años firmado por Isabel y Telecinco, que es más fácil que esta acabe ganando Supervivientes 2019 para sorpresa de todos que que la tonadillera acabe soltando por esa boquita y se ponga en entredicho el pan de muchos de los que mandan en la cadena. Veremos si el tiempo les da la razón.











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar