MUNDO ROSA | LA BODA DE SERGIO RAMOS Y PILAR RUBIO

Todos los detalles de la boda de Pilar Rubio y Sergio Ramos

Por VECOVET. 15/06/2019

Casi 500 invitados han sido testigos del enlace entre el futbolista y la presentadora, una ceremonia por todo lo alto que ha tenido lugar en la catedral de Sevilla

boda
Sergio Ramos
Pilar Rubio

La boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Una boda por todo lo alto ha organizado la pareja del momento, la presentadora Pilar Rubio y el capitán de la selección nacional de España, Sergio Ramos. Un excéntrico evento que podría estar siendo costeado por la empresa Amazon, pues la firma de Jeff Bezos, tiene importantes vínculos comerciales con el futbolista.

Con máxima expectación casi 500 invitados han presenciado en matrimonio, esperando con ansias escuchar el 'sí, quiero' de la pareja en la Catedral de Sevilla.

También se encontraban en lugar varios medios de comunicación, además de muchos curiosos que han querido obtener de primera fuente, la imagen de la pareja en el altar

Fuertes medidas de seguridad

La presentadora ha ido acompañada de sus hijos, quienes hacen de pajes en la ceremonia, en la que se han implementado estrictas mediadas de seguridad.

A la salida del hotel donde Pilar se preparó para la ceremonia, también había seguridad máxima a fin de evitar que las cámaras lograran tomar las imágenes de la novia mientras abordaba el coche que habría de trasladarla a la catedral, sin embargo, algunos han logrado hacer muy buenas imágenes.

Además, todos los invitados debieron mostrar un tatuaje impuestos por los novios para faclitar la seguridad dl evento.

Entre tanto, Sergio Ramos luciendo un chaqué negro habría llegado a la Catedral de Sevilla, en compañía de su madre, muy ansioso a la espera de su futura esposa. 

Los invitados a la boda

Entre los invitados a la ceremonia, como era de esperarse, resaltaban figuras del mundo futbolístico, al punto que bien podría entablarse un partido amistoso a las afueras del templo.

Jugadores del Real Madrid, de la Selección nacional de España y del Betis han hecho presencia para acompañar a la pareja en este sublime momento.

Marco Asensio, Busquets, Cazorla, Joaquín, Luka Modric, Roberto Carlos, Morata, entre otros tantos futbolistas acompañaron a Ramos en su enlace matrimonial.

Una pareja que también captó la atención de las cámaras fueron esposos Beckham, David y Victoria, quienes no han querido faltar al evento, pues el inglés compartió varias temporadas con Sergio Ramos en el conjunto merengue, durante la era de los galácticos.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar