contador web

DEPORTES | ASÍ LO CONFIRMÓ EL PROPIO JUGADOR EN UNA RUEDA DE PRENSA EXTRAORDINARIA EN EL SANTIAGO BERNABÉU

Real Madrid: Sergio Ramos anuncia su continuidad en el conjunto blanco

Por JESÚS GARCÍA LEÓN. 30/05/2019

El defensa central habló después de que saltarán los rumores sobre una salida del club por su mala relación con Florentino Pérez.

deportes
fútbol
RealMadrid
Florentino
SergioRamos

El defensa del Real Madrid, Sergio Ramos, durante la rueda de prensa de hoy/Foto: Realmadrid.com

El futuro de Sergio Ramos en el Real Madrid parece que quedó claro con la rueda de prensa que dio hoy el jugador de manera extraordinaria. Y es que el defensa español afirmó en sala de prensa que se quedará en el Real Madrid, incluyendo también que quiere retirarse en el club blanco. Unas declaraciones que parecen zanjar los rumores de una posible salida a China tras las malas relaciones con Florentino Pérez. Uno de los pesos pesados de la plantilla blanca, que convence a muchos y a otros no les sirve de mucho. Por ello, Ramos ha zanjado en la rueda de prensa del Santiago Bernabéu los rumores.

Los motivos y explicaciones del jugador sobre la posible salida

La última semana ha estado movida para Sergio Ramos, donde muchos lo colocaban con un pie fuera del Real Madrid. Según varios medios de comunicación, el jugador llegó a plantearse su salida debido a sus malas relaciones con el presidente de la entidad, Florentino Pérez. El jugador afirmó que el presidente le tachó de “culpable” de la eliminación del equipo blanco ante el Ajax en la eliminatoria de octavos de final de la Liga de Campeones.

Días más tarde, Florentino Pérez habló en El Transistor de Onda Cero añadiendo que “era mentira”, aunque explicó otro dato más: que el defensa había pedido a la dirección del Real Madrid su deseo de salir del equipo para ir a China a jugar. De este modo, tras unos rumores que dejaban al jugador fuera del equipo, Ramos salió en su defensa en sala de prensa en la tarde de hoy.

En dicha rueda de prensa, afirmó que se queda en el club después de que “se ha especulado con mi futuro”. Con contrato hasta la actualidad, afirmó su deseo de retirarse en el conjunto blanco y que si tiene alguna opción de salir, añadió que “me quiero despedir ganando, para salir por la puerta grande”.

Ningún problema con Florentino Pérez

Sobre su relación con Florentino Pérez, cree que no es cierto que haya habido un mal rollo entre ellos. Por ello, Ramos afirmó que se siente querido por el club, y que nunca ha dicho a la dirección de salir a jugar a China. Otro tema que también negó Ramos fue que pidiera más dinero y más años de contrato. Por todo ello, Sergio Ramos zanjó los rumores a una posible salida del club en verano.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar