MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2019

Supervivientes 2019: Los motivos por los que los enviados del programa no soportan a Isabel Pantoja

Por CONFIDENCIAL TV. 12/06/2019

Los trabajadores de Telecinco y la productora de Supervivientes dicen basta y se plantan ante Isabel Pantoja

Telecinco
Supervivientes
isabelpantoja
supervivientes2019

Isabel Pantoja en Honduras.

Se avecinan unos días calientes en Supervivientes 2019 y no precisamente por la temperatura. La culpable de que el ambiente esté mál caldeado que de costumbre es, nada más y nada menos, Isabel Pantoja, quien tiene completamente desquiciado a los trabajadores de Telecinco y de la productora del reality show.

Así lo cuentan fuentes directas a Lecturas, donde aseguran que estos "no soportan" a la tonadillera, quien estaría haciendo la vida imposible a los cámaras con sus exigencias, tal y como indican las fuentes consultadas por la citada publicación: "Trata al equipo como si fuesen sus trabajadores".

Al parecer, la cantante increparía a diario a los cámaras, utilizando malos modos hasta el punto de generar un ambiente irrespirable que ha llevado al equipo de enviados a Honduras a plantarse, dado que consideran que así no pueden seguir realizando su trabajo.

Una actitud que los afectados esperan le cueste una sanción ejemplar y una reprimenda en público por parte de la cadena que emite el programa ya que tildan de intolerable su actitud para con ellos y las trabas que les pone para poder desarrollar su profesión a diario con la mínima dignidad. Sin duda, sobran los motivos para una sanción.




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar