MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2019

Un amigo de Albert confirma en Sálvame las acusaciones de Dakota y Oto Vans sobre Violeta

Por VICTOR ELÍAS CHAVEZ OBERTO. 08/06/2019

Jacobo también aseguró que Violeta siempre ha tenido un tonteo con Albert y que se le insinuó justo antes del estreno de Supervivientes

Albert
Supervivientes
violeta
dakota
Oto Vans
Jacobo el amigo de Albert

Jacobo cuenta todo sobre el tonteo de Violeta con albert

La polémica situación de Violeta Magriñan, Fabio y Albert, pica y se extiende en Supervivientes 2019. Después de que Dakota y Oto Vans sacaran a la luz las intenciones de la extronista de liarse con Albert en la isla para sacar provecho de una posible relación como estrategia de juego, Jacobo, un amigo de Albert, ha confirmado estos rumores en Sálvame.

A través de una vídeollamada, Jacobo aseguró que Violeta siempre ha tenido un tonteo con Albert y que cuando se acercaba el estreno del reality de supervivencia le hizo insinuaciones a su amigo para verse favorecidos en su participación en el programa.

Las informaciones de Oto Vans y Dakota

Según Oto Vans y Dakota, Violeta Magriñan le habría realizado una propuesta indecente a Albert.

Según los concursantes, la extronista le habría sugerido a Albert que simulasen una relación durante su participación en Supervivientes. Todo esto con la intención de sacar provecho en su participación en el reality.

Además aseguran que Violeta propició una reconciliación con Julen justo antes de irse a Superviventes para luego terminarlo en directo, pues sabía que esto podría beneficiar de algún modo en su participación en el programa.

Estas aseveraciones de Oto Vans y Dakota, han sembrado muchas dudas en Fabio, actual pareja de Violeta, muy a pesar de que ella ha sido contundente al negar las acusaciones en su contra.

La intervención de Jacobo, el amigo de Albert

Para ponerle más leña al fuego, durante la noche del pasado viernes, un amigo de Albert ha participado en Sálvame y ha ofrecido su versión de los hechos.

Presentándose como uno de los amigos más cercanos de Albert, Jacobo, aseguró que Violeta siempre ha tenido un tonteo con Albert, al punto de que la antigua pareja del concursante le habría prohibido todo contacto con Magriñan.

A pesar de haber admitido no recordar con exactitud el contenido de los mensajes que Violeta le envió a  Albert, aseguró que, la extronista se le insinuaba a su amigo y que cuando se acercaba el estreno de Supervivientes, le propuso liarse durante el concurso para sacar provecho de la situación.











Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar