contador web

MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2019

Dakota y Oto Vans desvelan la estrategia de Violeta y la desenmascaran ante Fabio

Por VICTOR ELÍAS CHAVEZ OBERTO. 07/06/2019

Aseguran que antes de iniciar su romance con Fabio, la extronista le habría propuesto a Albert simular que liaban en la isla como estrategia de juego

Albert
Supervivientes
violeta
Fabio
dakota
Oto Vans

Violeta es desenmascarada por Dakota y Oto Vans

El romance entre Violeta Magriñan y Fabio Colloricchio en la isla hondureña de Supervivientes 2019, y más aún la actitud de la extronista, sigue dando de que hablar a la prensa rosa española y a los seguidores del popular reality de supervivencia de Telecinco.

Y es que desde que inició su relación con Fabio, Violeta ha estado envuelta en varias polémicas situaciones: primero, la intempestiva forma en la que terminaría su relación con Julen admitiendo en directo sentir algo por Fabio. Luego su retorno a la isla tras el falso positivo en la prueba de embarazo, dejándose caer en los brazos de Colloricchio, con quien luego habría tenido un fogoso encuentro sexual ante las cámaras de Supervivientes 2019.

Todo esto ha generado un sinfín de críticas, incluyendo las que emitiera Nicole Mazzocato, ex pareja de Fabio, con quien por cierto le han comparado encontrando asombrosos parecidos.

Ahora, Dakota y Oto Vans han acusado a Violeta de haber intentando liar con Albert en la isla como estrategia de Juego, y tras la negativa del deportista, Magriñan habría optado por intentarlo con Fabio, lo cual ha propiciado una fuerte discusión entre la pareja.

Las acusaciones de Dakota y Oto

Dakota y Oto Vans, han asegurado que Violeta le habría propuesto a Albert, simular que se liaban durante su estancia en la isla centroamericana. Esto ocurriría antes de iniciar su romance con el italo argentino, sin embargo, esta propuesta fue rechazada por Albert.

Además, afirman que Violeta habría buscado reconciliarse con Julen antes de ir a Superviventes para terminar con él en directo, utilizando ésto como estrategia de juego. 

A pesar de que la extronista ha negado con contundencia todas las acusaciones de sus compañeros, diciendo  que ella no le ha ofrecido “eso” a nadie, al parecer las dudas ya están sembradas en Fabio. Esto ha molestado a Violeta lo cual generó una fuerte discusión entre ambos.

La situación con albet en el hotel

Entre tanto, Dakota y Oto aprovecharon la situación para echar más leña al fuego: "Volviste con Julen para dejarlo en directo”… “sabes que eso funciona". Dakota ha dicho además que en una oportunidad Violeta se metió “desnuda” en la habitación de Albert en un hotel y que fue el joven quien tuvo que detener la situación. 

Ante estas declaraciones, Fabio ha dicho que no es normal que una chica duerma sin ropa con un amigo, a menos que sea gay, demostrando desconfianza ante las palbras de su novia, a lo que comentó: “Algo pasó si lo están diciendo todos”.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar