Sobrepasada la frontera del mes y medio de concurso, Supervivientes 2019 busca a su sexta eliminada en una competición a cuatro que encarnizan Violeta Mangriñán, Dakota Tárraga, Chelo García Cortés e Isabel Pantoja.
Atendiendo a las principales encuestas vertidas en la red de redes podemos barruntar cuál es la decisión de la audiencia comparando porcentajes de voto medios que, en estos momentos, dejan ya más que claro que la cosa está entre dos concursantes.
Con porcentajes de apoyo superiores al 30%, parece evidente que tanto Dakota como Isabel Pantoja se librarán de la expulsión de este jueves, dejando en una lucha cuerpo a cuerpo a Violeta y Chelo García-Cortés, quienes a esta hora están a menos de un 6% de distancia entre ambas.
No obstante, con poco más de un 13% de los apoyos, parece que será Violeta la que emprenda el viaje de vuelta a España el viernes a primera hora, si no hay un sorpasso final en las últimas horas de apertura de teléfonos para dirimir quién debe salvarse y quién debe abandonar Superviviventes 2019.