Belén Esteban no ha sido la única en disfrutar de una despedida de soltera durante el pasado fin de semana. Su novio y futuro marido, Miguel Marcos, también ha disfrutado de la suya, mucho más secreta y de la que nadie sabía nada hasta este momento.
Los hechos ocurrían el pasado viernes, cuando los amigos de El Migue iban a buscarlo a su casa de Paracuellos. Allí se iniciaba un viaje que arrancaba con una parada muy conocida para la pareja, El bar ‘Amanecer’ situado en esa misma localidad donde arrancaban con las primeras cervecitas.
Poco después ponían rumbo a Jerez de la Frontera, donde todos los de la despedida llegaban disfrutados de hawaianos con unas camisas llamativas que les hicieron no pasar precisamente desapercibidos durante sus días en la costa gaditana.
Actividades de motor en la capital española de las motos, cervecitas, tapas, pescadito frito y copas, muchas copas durante un fin de semana de fiesta en el que Miguel y los suyos han querido desfasar por última vez antes de que dé el sí quiero.