MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2019

Supervivientes 2019 se prepara para su segundo abandono tras conocer que otro concursante quire irse

Por CONFIDENCIAL TV. 23/05/2019

El protocolo de abandono ya está en marcha y listo para evacuar a otro superviviente después de que haya confirmado que "quiero irme"

Telecinco
Supervivientes
famosos
supervivientes2019

Supervivientes.

Supervivientes 2019 está lista para el que todo apunta será el segundo abandono que vive el reality desde que echase a andar, hace ahora un mes. El protocolo de abandono ya está en marcha y el equipo de la productora está listo para evacuar a un superviviente después de que Jonathan haya confirmado que quiere irse.

Así anunciaba su deseo de abandonar hace unas horas: "Quiero irme. Estoy solo casi todo el día. No paro de pensar en mi familia, en mi novia, quiero estar con ellos. No puedo hablar con nadie y eso me está matando". A lo que agregaba que "no soy un superviviente, quiero irme. No puedo pensar en otra cosa que no sea mi expulsión el jueves (hoy)".

Si no sale tras enfrentarse en el televoto frente a Chelo, Isabel Pantoja, Carlos Lozano o Albert abandonará. La decisión ya está tomada. Veremos si el público le echa un cable o le pone en el brete de tener que pagar la penalización. 




flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar