contador web

MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2019

Supervivientes 2019: Estos son los dolorosos juegos que le encanta practicar a Violeta en la cama

Por CONFIDENCIAL TV. 23/05/2019

Estas son las prácticas carnales que no pueden faltar en la cama de Violeta, la concursante de Supervivientes 2019

Telecinco
Supervivientes
violeta
supervivientes2019

Violeta abandona Supervivientes 2019.

Lo que ocurre de puertas adentro en la casa de una persona es privado... salvo que esta decida contarlo a los cuatro vientos como ha hecho Violeta en Supervivientes 2019 dejándonos uno de los momentos más 'hot' de lo que llevamos en la actual edición del reality show de Telecinco.

En un momento dado, fruto del aburrimiento y de una subida de temperatura corporal, la castellonense revelaba a Omar qué es lo que no puede faltar cuando mantiene relaciones con alguien: “Me gustan los manotazos en todas partes, pero con la fusta no. Me gusta el sexo con dolor”.

Al parecer la levantina disfruta con las prácticas BDSM en las que le someten a prácticas carnales al límite y en las que es ella la que decide cuánto dolor desea soportar. Cada persona en un mundo y resulta imposible saber lo que le gusta en la cama. A Violeta le gusta jugar al límite. Que lo disfrute.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar