contador web

MUNDO ROSA | BELÉN ESTEBAN

Todos los detalles de la secretísima despedida de soltera en Ibiza de Belén Esteban

Por CONFIDENCIAL TV. 22/05/2019

La colaboradora de Sálvame lo tiene todo preparado para disfrutar de un fin de semana a lo grande con sus amigas

Telecinco
Sálvame
famosos
belenesteban

La fiesta pre boda de Belén Esteban.

A menos de un mes para la conocida como la boda del siglo en los mentideros de la crónica social se ha sabido que Belén Esteban está preparando una despedida de soltera irrepetible y a la altura de una celebritie como ella y con sus posibles.

Según ha podido saber este medio la despedida de soltera de Belén Esteban tendrá lugar este viernes 24 en Ibiza, donde la colaboradora de Sálvame viajará con una decena de amigas íntimas -incluida alguna que otra famosa de Telecinco- para pasarlo en grande.

Las once personas -incluyendo a la Esteban- tomarán el vuelo de Ryanair FR2066 que saldrá de la capital de España a las 12:50 horas para llegar pasadas las 14 horas la isla de la fiesta y el pecado. A partir de ese momento la rubia más famosa de España tiene un sinfín de actividades y fiestas programadas hasta que el domingo, en el vuelo FR2085 de la misma compañía que sale a las 22:10 horas le devuelva a su casa cerca de la medianoche.

La de San Blas dormirá en el lujosísimo Hard Rock Hotel Ibiza de Platja d'en Bossa. Un 5 estrellas que en temporada alta cuesta no menos de 800 euros la habitación. En ese mismo complejo se aloja  el restaurante más caro del mundo, el Sublimotion, cuyo menú con maridaje cuesta 1.500 euros sin IVA. Ahí es nada.

Respecto a la noche, todo es secreto, salvo que no está permitido usar móviles durante la despedida. Quizás pasen cosas de las que alguna se pueda arrepentir una vez la barra libre de copas haya comenzado.




NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar