contador web

MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2019

Supervivientes: Losantos destroza a las Azúcar Moreno revelando el verdadero motivo de su abandono

Por CONFIDENCIAL TV. 18/05/2019

El periodista da la puntilla a las ya ex concursantes de Supervivientes al revelar la verdadera razón por la que abandonaron voluntariamente

Telecinco
Supervivientes
famosos
supervivientes2019

Las Azúcar Moreno en Supervivientes.

Las Azúcar Moreno son historia en Supervivientes 2019 pero siguen dando que hablar. Sobre todo en las últimas horas, cuando el veterano periodista Federico Jiménez Losantos decidía revelar la verdadera razón por la que las artistas habían decidido abandonar el concurso tan pronto.

Según el locutor "en el paraíso pantojil de Supervivientes se ha producido la primera gran deserción: las Azúcar Moreno, que, simplemente, se han largado de la isla. Encarna y Toñi, coro habitual de la emperatriz de Cantora, no han dado explicaciones, pero se han encontrado. Resulta que tenían ya contratadas varias actuaciones que, con la popularidad que les ha dado el reality, serán más y mucho más caras".

Y es que, como apunta el periodista "Vasile les hizo pagarse el billete de vuelta, pero la penalización queda compensada por la contratación. Y ahora, ¿quién le tocará palmas y hará coro a Isabel? Se abre concurso dentro del concurso". Una bomba que puede dar la puntilla a las cantantes, de capa caída y ahora con el sambenito de peseteras. 

 Veremos las hermanas salen a responder al periodista o callan -como han hecho hasta la fecha de esta publicación- y otorgan la razón a Losantos. Sin duda una decepción para muchos fans del reality show de Telecinco.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar