contador web

MUNDO ROSA | TOÑO SANCHÍS VS BELÉN ESTEBAN

Todo sobre la nueva demanda de Belén Esteban a Toño Sanchís con la que pretende acabar con él

Por CONFIDENCIAL TV. 15/05/2019

La princesa del pueblo ataca de nuevo a Sanchís con una nueva demanda que puede ser la puntilla definitiva para el representante de famosos

Telecinco
Sálvame
famosos
belenesteban

Toño contra Belén Esteban.

La guerra entre Toño Sanchís vs Belén Esteban no tiene fin. Si hace unos días era el representante el que sacaba a la luz un vídeo en el que la colaboradora de Sálvame reconocía haber realizado trabajos que supuestamente no habría declarado, ahora es la rubia más famosa de España la que contraataca en forma de demanda.

Una demanda en la que la de San Blas exige a su ex representante que le devuelva todo el dinero que le debe de su etapa juntos:  "Es una demanda de lo del otro juicio. Es una reclamación de cantidades que hemos encontrado más. Es lo único que os puedo decir porque me regañan y ya sabéis que yo soy muy obediente".

Según ha podido saber este medio, en la nueva demanda contra Toño se le pide a este que devuelva los más de los 225.000 euros que todavía tendría pendientes de pago a la ex mujer de Jesulín de Ubrique. Una cantidad que, parece evidente, no podrá pagar el valenciano, a quien se le podría seguir embargando para satisfacer esta demanda, en el caso de que la madrileña vuelva a ganarle en los juzgados. Sin duda, de ser así, será la puntilla definitiva contra Sanchís.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar