contador web

MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2019

Supervivientes 2019: Nace una nueva pareja en Supervivientes

Por CONFIDENCIAL TV. 15/05/2019

Tras la formada por Violeta y Fabio, una nueva pareja tiñe de color de rosa Supervivientes 2019

Telecinco
Supervivientes
famosos
supervivientes2019

Supervivientes.

Después de unos días separados, Violeta y Fabio vivían el reencuentro más amoroso de lo que llevamos de edición declarándose amor eterno y dejando claro que lo suyo va para rato pensando, en ese momento, que iban a ostentar el título de 'pareja de Supervivientes'.

Sin embargo, mientras ellos estaban separados, se ha ido fraguando una relación que claramente va más allá de la simple amistad entre Omar Montes y Mónica Hoyos, dejando confesiones como la de Omar en plan "te he regalado esa caracola para decirte que de toda la isla eres la chica que más mola”.

Una actitud que ha ablandado a una Mónica que luce una sonrisa de oreja a oreja justo por encima del romántico collar fabricado con piedras y conchas que Montes ha hecho para ella. Parece más que evidente que el poeta de barrio ha sabido cómo conquistar a la presentadora que, ahora más que nunca, se deja querer. Veremos en qué acaba esta historia.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar