contador web

MUNDO ROSA | CELEBRITIES

La fotografía de Selena Gómez recién nacida

Por MIGUEL DONCEL. 14/05/2019

Selena Gómez ha emocionado a todos sus fans, o al menos lo ha revolucionado desde que publicó una instantánea de su infancia que desmiente los rumores de ruptura con su madre.

fotografía
madre
Selena Gomez
Justin Bieber
recién nacida

Selena Gómez ha colaborado con la firma Coach.

La actriz y cantante estadounidense Selena Gómez, además de gozar de una vida profesional muy activa, goza de una atención apabullante sobre su vida personal. Sobre todo entre sus fans, que están pendientes de las novedades que rodean a la artista, y precisamente han sido ellos los que se han percatado de la emotividad de la fotografía que la ex pareja de Justin Bieber ha subido a su cuenta de Instagram recientemente.

Y es que Selena nunca ha tenido una buena relación con su madre, como se ha podido entender tras los enfrentamientos que ha habido entre ambas el pasado año. Y de forma constante. Las polémicas declaraciones o las publicaciones con dobles sentidos fueron los detonantes de los rumores de una relación mala entre las dos.

SELENA GÓMEZ Y SU MADRE SE RECONCILIAN

Pero cuando todo parecía encontrarse sin ningún tipo de solución, Mandy, la madre de Selena, dio un pequeño paso para hacer las paces con su hija. Y es que a pesar de todo se quieren y al fin y al cabo los rifirrafes son algo normal en familia. Pero… ¿cuál fue la razón del distanciamiento entre madre e hija? Al parecer fue Justin Bieber.

Mandy, madre de Selena Gómez, no aprobaba la relación con Justin Bieber

La madre de Selena no aprobaba la relación con el cantante canadiense pero la joven estaba enamorada. Cuando rompieron Selena lo pasó mal y Justin la visitaba, algo que alargaba el sufrimiento, hasta que la madre cortó el grifo. Mandy le prohibió las visitas. ¡Porque las madres siempre quieren lo mejor para sus hijos!

Pero… ¿cómo sabemos que ahora se llevan bien? El año pasado Selena puso voz a uno de los animales protagonistas de la nueva película del Dr. Dolittle, y Mady publicó una fotografía muy orgullosa felicitándola. Recientemente, por el Día de la Madre, Selena ha publicado una fotografía de su infancia con su madre.

En la instantánea, Mandy sostiene a Selena cuando tan solo era un bebé. En la fotografía la cantante le regala unas bellas palabras: "Te debo mi vida, mami". De momento han sido casi cinco millones de personas las que han reaccionado a esta imagen. La fotografía le ha encantado, en concreto, al maquillador de las artistas Hung Vanngo; al manicurista Tom Bachik; o al actor nominado a un Emmy, Max Ehrich.

Muchos corazones y mucha alegría al saber que madre e hija vuelven a llevarse bien y han dejado atrás sus diferencias. Aunque claro, también se puede deber a que la ídolo de la música pop ya no está saliendo con Bieber. ¿Será tan mala influencia el canadiense? ¿Tenían una relación tóxica?  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I owe my life to you momma

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar