La fotografía de Selena Gómez recién nacida

Selena Gómez ha emocionado a todos sus fans, o al menos lo ha revolucionado desde que publicó una instantánea de su infancia que desmiente los rumores de ruptura con su madre.
Miguel Doncel
España
14.05.2019
Compartir:

La actriz y cantante estadounidense Selena Gómez, además de gozar de una vida profesional muy activa, goza de una atención apabullante sobre su vida personal. Sobre todo entre sus fans, que están pendientes de las novedades que rodean a la artista, y precisamente han sido ellos los que se han percatado de la emotividad de la fotografía que la ex pareja de Justin Bieber ha subido a su cuenta de Instagram recientemente.

Y es que Selena nunca ha tenido una buena relación con su madre, como se ha podido entender tras los enfrentamientos que ha habido entre ambas el pasado año. Y de forma constante. Las polémicas declaraciones o las publicaciones con dobles sentidos fueron los detonantes de los rumores de una relación mala entre las dos.

SELENA GÓMEZ Y SU MADRE SE RECONCILIAN

Pero cuando todo parecía encontrarse sin ningún tipo de solución, Mandy, la madre de Selena, dio un pequeño paso para hacer las paces con su hija. Y es que a pesar de todo se quieren y al fin y al cabo los rifirrafes son algo normal en familia. Pero… ¿cuál fue la razón del distanciamiento entre madre e hija? Al parecer fue Justin Bieber.

[Sumario]

La madre de Selena no aprobaba la relación con el cantante canadiense pero la joven estaba enamorada. Cuando rompieron Selena lo pasó mal y Justin la visitaba, algo que alargaba el sufrimiento, hasta que la madre cortó el grifo. Mandy le prohibió las visitas. ¡Porque las madres siempre quieren lo mejor para sus hijos!

Pero… ¿cómo sabemos que ahora se llevan bien? El año pasado Selena puso voz a uno de los animales protagonistas de la nueva película del Dr. Dolittle, y Mady publicó una fotografía muy orgullosa felicitándola. Recientemente, por el Día de la Madre, Selena ha publicado una fotografía de su infancia con su madre.

En la instantánea, Mandy sostiene a Selena cuando tan solo era un bebé. En la fotografía la cantante le regala unas bellas palabras: "Te debo mi vida, mami". De momento han sido casi cinco millones de personas las que han reaccionado a esta imagen. La fotografía le ha encantado, en concreto, al maquillador de las artistas Hung Vanngo; al manicurista Tom Bachik; o al actor nominado a un Emmy, Max Ehrich.

Muchos corazones y mucha alegría al saber que madre e hija vuelven a llevarse bien y han dejado atrás sus diferencias. Aunque claro, también se puede deber a que la ídolo de la música pop ya no está saliendo con Bieber. ¿Será tan mala influencia el canadiense? ¿Tenían una relación tóxica?  

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

I owe my life to you momma

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet