¿Justin Bieber va a ser padre?

Justin Bieber va a ser papá, según los rumores en torno a un vídeo en redes sociales de su actual pareja Hailey Baldwin en la after party de la Met Gala que tuvo lugar en Nueva York.
Miguel Doncel
España
13.05.2019
Compartir:

¡Hay rumores de paternidad sobre Justin Bieber! Y aunque las fieras del cotilleo se agarran a cualquier escusa para poder hacer la noticia de un simple gesto, todo el revuelo que se está formando al respecto de un vídeo de la actual novia del cantante canadiense, Hailey Baldwin, podría estar dando forma a esta realidad. Pero… ¿Cuál es el origen del rumor sobre este posible futuro bebé?

Como todo el mundo se podrá imaginar, los beliebers son y serán siempre los mayores fans de Justin Bieber. Pero en algunas ocasiones son los que avivan el fuego de los rumores que tanto comprometen a sus artistas. Aunque en este caso ninguno de los perjudicados se ha lanzado a la batalla de desmentir nada. El caso, es que se cree que Justin Bieber y su novia Haley Baldwin van a tener un bebé.

Todo comenzó cuando Badlwin subió un video a su cuenta de Twitter en el que aparece bailando junto a su amiga Kendall Jenner. Y es que no solo dio mucho que hablar en la alfombra roja de la MET Gala 2019, donde apareció con un precioso vestido rosa pastel y con un moreno artificial que dejó mucho que desear. Sino que en la after party del evento más esperado de Anna Wintour la señorita Baldwin se lo pasó tan bien, que no se percató del batacazo que le iba a llegar.

HAILEY BALDWIN ES LA NOVIA DE JUSTIN BIEBER

Después del desfile todas las celebrities se congregaron y disfrutaron en la fiesta posterior al evento. Y allí Hailey Baldwin lo dio todo junto a Kendall Jenner. Ambas bailaron hasta desgastar las suelas de los zapatos o, al menos, hasta que pudieron. Una de las canciones que más las animó fue cuando el dj sintonizó a Justin.

[Sumario]

Y tanta emoción por escuchar a su novio y grabarse cantando su canción dio para… el error. O el acierto, según la intención. Y es que justo en ese momento de desenfreno Kendall hizo un gesto que desató los comentarios: pasó la mano por la tripa de la novia de Justin. Algo que ha hecho creer a todos su fans que está gestando un bebé.

Justo en ese momento cortan el vídeo. Pero la prensa, los fans con su cientos de comentarios y ahora nosotros, ya nos habíamos hecho eco del gesto y de la supuesta llegada de un Bieber Junior. ¿Será verdad que Justin Bieber y Kendall Jenner van a tener un bebé? ¿Cuándo desmentirán o admitirán la noticia? En cualquier caso… ¿Cómo le estará sentando a Selena Gómez, ex novia de Justin, este rumor sobre la paternidad del ídolo del pop?

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet