MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2019

Supervivientes 2019: Esta será la tercera expulsada de Supervivientes, según todas las encuestas

Por CONFIDENCIAL TV. 14/05/2019

Así marchan los porcentajes de expulsión de Supervivientes 2019 de Mónica Hoyos , Aneth, Chelo García-Cortés y Dakota Tárraga

Telecinco
Supervivientes
famosos
supervivientes2019

Terceras nominaciones en Supervivientes.

Tercera semana de concurso completada y eso significa que, en las próximas horas, se conocerá el nombre de la tercera concursante expulsada. Y hablamos en femenino porque las las nominadas son todas mujeres Mónica Hoyos, Aneth, Chelo García-Cortés, y Dakota Tárraga.

Llegado este punto, y como nos gusta hacer en esta publicación, vamos a repasar las principales encuestas que habitan en la red y que cuentan con miles de votos emitidos para adelantarnos en busca del nombre de la participante que abandonará el Cayo este jueves noche.

A la pregunta de a quién van a salvar o están salvando a través de los SMS y las llamadas, parece evidente que tanto Mónica Hoyos como Chelo tienen garantizada, al menos, una semana más dentro de Supervivientes 2019.

Tras ellas, con menos apoyos pero todavía algo por encima de su contrincante, encontramos a Dakota, quien salvo sorpasso también se salvará de la quema dejando a Aneth como la concursante menos apoyada de estas nominaciones y, por lo tanto, eliminada a las terceras de cambio.











flecha izquierda flecha derecha NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar