MUNDO ROSA | SUPERVIVIENTES 2019

Supervivientes 2019: La verdadera razón por la que las Azúcar Moreno han abandonado Supervivientes

Por CONFIDENCIAL TV. 13/05/2019

Lo que no se ha contado del abandono de las hermanas Encarna y Toñi Salazar de Supervivientes 2019

Telecinco
Supervivientes
famosos
supervivientes2019

Las Azúcar Moreno en Supervivientes.

Aunque nadie las daba por ganadoras, nadie esperaba tampoco que duraran tan poco. Hace unas horas, para sorpresa de todos, las Azúcar Moreno informaban a la dirección de que tiraban a toalla y que volvían a España "muy tristes" tan solo tres semanas después de empezar la aventura.

Tras la sorpresa inicial, se informaba de que las hermanas Encarna y Toñi Salazar se marchaban tras "no encontrar la manera de entrar en el juego", deslizando que no se habían integrado y que no estaban en condiciones de pelear por las pruebas y, por ende, tampoco de ganar. 

Sin embargo, ha trascendido que hay algo más serio tras el abanono de las artistas. Su salida prematura de Honduras se debe a distintas causas médicas. Al parecer una de ellas ha presentado síntomas claro de pánico por clautrofobia que se han transforado en repetidos ataques de ansiedad. Para colmo, la otra habría sido víctima de distintos ataques de migrañas provocándole varios episodios de arcadas y malestar.

Todo ello les llavaba a decir en directo un "no podemos más" como antesala de su salida del Cayo en dirección a España, donde aterrizarán en las próximas horas, ya como ex concursantes de Supervivientes 2019.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar