Violeta ya no está en Honduras Supervivientes 2019. Hace unas horas salía de los Cayos para emprender rumbo a España conminada por el programa para hacerlo tras comentarle la necesidad de que retornase a su país para solventar un problema.
Una noticia que no gustaba nada a Violeta, quien se definía "triste", pero que aseguraba retornaría en muy pocos días a pelear por el triunfo con el resto de sus compañeros. Así lo explicaba a cámara: “Tengo un problema y tengo que solucionarlo en Madrid, si todo va bien vuelvo, pero no lo puedo solucionar aquí”.
A partir de ese momento las especulaciones se desataban tanto dentro como fuera de la isla. Tantas eran las preguntas al respecto de qué había sucedido que Jorge Javier quiso aclarar que la extronista “estará bien en España” y que será en nuestro país donde “pueda solucionar su problema”.
Mientras la vanguardia apunta a problemas familiares o con la justicia otros medios especulan con que se debe una enfermedad que requeriría un tratamiento en suelo patrio. Sea como fuere, lo que podemos adelantar desde este medio tras hablar con gente muy cercana a la castellonense es que no se trata de "nada grave".