Fernando Tejero responde a la portada de Cuore

El actor Fernando Tejero responde que está soltero, en referencia a la portada de Cuore en la que aparece en una fotografía tomada in fraganti con Pol Badía, ex concursante de Gran Hermano.
Miguel Doncel
España
09.05.2019
Compartir:

¡Fernando Tejero ha hablado! Y lo ha hecho respondiendo con firmeza la portada de la revista Cuore en la que se puede ver al actor besándose con el ex concursante de Gran Hermano. Pol Badía sería el supuesto amante con el que aparece en una actitud cariñosa en una fotografía tomada in fraganti en una playa.

Y es que, Pol Badía es uno de los ex participantes del reality show de Telecinco que más se está dando a conocer hasta ahora. La audiencia estaba acostumbrada a ver al joven flirtear con el Maestro Joao – vidente, futurólogo – pero ahora según estas fotografías estaría manteniendo una relación con el que fuera actor de 'Aquí no hay quien viva' y una de las caras más conocidas – y queridas – de la serie que más share acapara la noche de los miércoles por el momento, 'La que se avecina'.

[Sumario]

Las fotografías que ha publicado la revista Cuore en la portada solo les deja ver a los dos sentados en una playa, disfrutando de un plácido día. Pero Tejero está echado sobre Pol, al parecer dándole un beso en los labios.

¿Para ver más? Evidentemente, habría que comprar la revista… Pero sea como fuere, Tejero ha respondido contundente en su cuenta de Instagram a estas fotografías que él mismo, como se puede deducir por lo que expresa, no había elegido protagonizar.

FERNANDO TEJERO Y SU NUEVA VIDA DEPORTIVA

Ni la portada, ni la supuesta relación. Porque así es como comienza a embestir el actor contra la imagen: Tejero afirma que no ha elegido la portada y asegura que no está manteniendo ninguna relación amorosa. Tejero hace las afirmaciones publicando una portada que sí eligió protagonizar, en la revista Sport Life, en la que aparece ejercitándose en un gimnasio.

El actor, dedicado en la actualidad a la vida sana con más intensidad, dice sentirse "muy orgulloso de haber hecho esta portada", en referencia a la de la revista deportiva. "Una portada que yo he decidido y que me aporta", añade. Pero insiste: "Que nadie intente joderte la vida". ¿En cuanto a su estado sentimental? Tejero dice que está "SOLTERO y feliz… Muy feliz".

Y es que días atrás el interprete de Fermín en LQSA comentaba sobre la misma portada que se sentía muy agradecido. "Si con 20 años me llegan a decir que con 50 iba a hacer esta portada me habría descojonado de la risa", relata.  Por eso Tejero da las gracias a esta revista "por ese director tan genio y todo el equipo, por la confianza, por subirme la autoestima". Y además "por darle un giro a mi cabeza y a mi vida".

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet