contador web

MUNDO ROSA | CELEBRITIES

Fernando Tejero responde a la portada de Cuore

Por MIGUEL DONCEL. 09/05/2019

El actor Fernando Tejero responde que está soltero, en referencia a la portada de Cuore en la que aparece en una fotografía tomada in fraganti con Pol Badía, ex concursante de Gran Hermano.

relación
Portada
maestro Joao
Fernando Tejero
Pol Badía
Cuore
Sport Life

Fernando Tejero afirma que está soltero en su cuenta de Instagram.

¡Fernando Tejero ha hablado! Y lo ha hecho respondiendo con firmeza la portada de la revista Cuore en la que se puede ver al actor besándose con el ex concursante de Gran Hermano. Pol Badía sería el supuesto amante con el que aparece en una actitud cariñosa en una fotografía tomada in fraganti en una playa.

Y es que, Pol Badía es uno de los ex participantes del reality show de Telecinco que más se está dando a conocer hasta ahora. La audiencia estaba acostumbrada a ver al joven flirtear con el Maestro Joao – vidente, futurólogo – pero ahora según estas fotografías estaría manteniendo una relación con el que fuera actor de 'Aquí no hay quien viva' y una de las caras más conocidas – y queridas – de la serie que más share acapara la noche de los miércoles por el momento, 'La que se avecina'.

"Que nadie intente joderte la vida"

Las fotografías que ha publicado la revista Cuore en la portada solo les deja ver a los dos sentados en una playa, disfrutando de un plácido día. Pero Tejero está echado sobre Pol, al parecer dándole un beso en los labios.

¿Para ver más? Evidentemente, habría que comprar la revista… Pero sea como fuere, Tejero ha respondido contundente en su cuenta de Instagram a estas fotografías que él mismo, como se puede deducir por lo que expresa, no había elegido protagonizar.

FERNANDO TEJERO Y SU NUEVA VIDA DEPORTIVA

Ni la portada, ni la supuesta relación. Porque así es como comienza a embestir el actor contra la imagen: Tejero afirma que no ha elegido la portada y asegura que no está manteniendo ninguna relación amorosa. Tejero hace las afirmaciones publicando una portada que sí eligió protagonizar, en la revista Sport Life, en la que aparece ejercitándose en un gimnasio.

El actor, dedicado en la actualidad a la vida sana con más intensidad, dice sentirse "muy orgulloso de haber hecho esta portada", en referencia a la de la revista deportiva. "Una portada que yo he decidido y que me aporta", añade. Pero insiste: "Que nadie intente joderte la vida". ¿En cuanto a su estado sentimental? Tejero dice que está "SOLTERO y feliz... Muy feliz".

Y es que días atrás el interprete de Fermín en LQSA comentaba sobre la misma portada que se sentía muy agradecido. "Si con 20 años me llegan a decir que con 50 iba a hacer esta portada me habría descojonado de la risa", relata.  Por eso Tejero da las gracias a esta revista "por ese director tan genio y todo el equipo, por la confianza, por subirme la autoestima". Y además "por darle un giro a mi cabeza y a mi vida".

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar