La reina Letizia y los 96 euros de su vestido

La reina Letizia ha lucido en Zaragoza un vestido barato (para algunas pocas) que compró a través de la famosa tienda online Asos. Pero... ¿Recuerdas cuándo lo llevó por primera vez?
Miguel Doncel
España
08.05.2019
Compartir:

La reina Letizia ha estado durante el día de ayer en Zaragoza, en un acto conmemorativo de la Cruz Roja y la Media Luna Roja. El fin era entregar las medallas de oro de la entidad sin ánimo de lucro que Su Majestad presidió. Allí se dejó ver con una prenda que, los más atentos a la agenda real, recordarán de un encuentro que tuvo hace cinco meses. Pero… ¿cuál es la historia de este vestido de Asos?

Pues sí, la prenda la adquirió a través de la famosísima tienda online. Es más, este vestido con detalles florales solo se puede comprar a través de Internet. Pero lo llamativo para muchos es el precio, que para una reina es muy asequible. El vestido de Asos cuesta (o costaba por aquellos entonces) tan solo 96,99 euros.

Pero este vestido ya hemos podido verlo en otra ocasión. Hace alrededor de cinco meses atrás los Reyes de España, el rey Felipe VI y la reina Letizia, recibían en el Palacio Real al presidente de China, Xi Jimping, y a su esposa, Peng Liyuan. La pareja asiática estaba realizando una visita oficial a nuestro país. Es por eso que Letizia decidió rendir un homenaje en aquella ocasión a la estética oriental con un vestido delicado.

EL VESTIDO DE ASOS DE LA REINA LETIZIA

Se trata de una prenda que ha lucido por segunda vez y que le sienta muy bien. Es un vestido midi con cuello a la caja y que deja entrever la figura estilizada de la reina. El tejido rosa está decorado con bordados en motivos florales y una grulla en el pecho.

[Sumario]

Quizá, esta modesta prenda de la marca Asos Design es la mejor elección para este tipo de acto humanitario. Eso sí, lo ha acompañado de cartera y zapatos de salón con tacón alto. Ambos, en tonos pastel de Magrit, una tienda online de zapatos de lujo. Un par de sandalias, por ejemplo, en este temporada primavera/verano 2019 puede rondar de media los 300 euros.

 Además lucía unos pendientes de oro fino y piedras naturales: aventurina verde y cuarzo rosa. ¿La marca de las joyas? Coolook, una firma pensada por la diseñadora Mar Aldeguer. La creadora desde muy pequeña estaba fascinada por la moda, el arte, la pintura y especialmente las piedras. El precio de estas joyas inspiradas en las playas ronda, de media, entre los 50 y los 400 euros.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet