MUNDO ROSA | CASA REAL

La reina Letizia y sus retoques de estética

Por MIGUEL DONCEL. 24/04/2019

La reina Letizia desde sus primeras apariciones en televisión como presentadora de informativos hasta la actualidad ha mostrado evidentes pasos por quirófano, como la operación de la nariz.

cambios
Casa Real
reinal Letizia
Letizia Ortiz
retoques estéticos

Encuentro entre la reina Letizia y Michelle Obama. (Fot.: Casa Real)

La conocimos como Letizia Ortiz y ha día de hoy se trata de una de las reinas más elegantes y bellas de la realeza. La que fuera periodista de informativos en TVE se distingue por su singular estilo y su figura, tal y como se recoge continuamente en los medios de comunicación que comentan con entusiasmo su presencia.

Y precisamente el público ha sido testigo de sus cambios a lo largo del tiempo pero… ¿somos conscientes de todos los posibles retoques estéticos a los se ha sometido Letizia?

Su última aparición pública, además, ha sido una muestra de su espectacular aspecto. La reina Letizia ha aparecido con un aspecto más saludable, dejando atrás rumores sobre su delgadez. Además, acompañada del rey Felipe VI, ha lucido un precioso conjunto en tonos grises y malvas de Carolina Herrera, a conjunto con unos zapatos de tacón y una cartera en estampado de piel de serpiente y tachuelas.

LOS RETOQUES DE ESTÉTICA DE LA REINA LETIZIA

Pero hasta ahora ha habido muchos cambios para la reina Letizia. Desde el mencionado retoque en la nariz, comentado en multitud de ocasiones, hasta posiblemente el mentón. ¡Te los contamos!

  • Nariz. En su día se dijo que tuvo que pasar por quirófano por problemas respiratorios. Se trataría de una septorrinoplastia, destinada a tratar irregularidades del tabique nasal. ¿El resultado? Se mejoró la armonía de la cara de Letizia.
     
  • Mentón. Se pudo haber retocado en esa operación de nariz, que según la Casa Real era por problemas respiratorios, para suavizar la barbilla.
     
  • Ojeras. Más sencillo y común. Con una mezcolanza de ácido hialurónico y una solución de aminoácido se puede lograr eliminar las bolsas que hay en las ojeras.
     
  • Arrugas. En la frente, las arrugas de expresión se consiguen suavizar con una toxina butolínica que se aplica tres veces al año. También se puede rellenar con ácido hialurónico para lograr la relajación de las líneas.
     
  • Párpados. Los párpados superiores se suelen retocar para dar vitalidad a los ojos, elevándolos con una mezcla de tocoferol, silicio orgánico y vitaminas.
     
  • Pómulos. Un poco más distinguible, se trata de la elevación de los pómulos para que estén más altos y voluminosos. De esta forma también se modifica la piel de la cara.

Y aunque estos solo son algunos de las nvedades en el físico de los cuales hemos podido ser testigos en la reina Letizia, en realidad existen algunos otros de los cuales no se puede asegurar que haya habido un paso previo por quirófano. Por ejemplo, el aumento de pecho, que podría tratarse simplemente de un sujetador con relleno e incluso los brackets que la misma Casa Real desmintió.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar