El pasado domingo era el día de la madre y Belén Esteban, madre e hija, no podía ocultar los sentimientos a flor de piel que se le venían encima recordando en primer lugar a su progenitora y, horas después, a su hija.
Si bien el domingo subía a las redes sociales una foto de un ramo de flores que se intuían venían de Andrea, era ya el lunes cuando, pese a las advertencias de su hija, y para evitar los comentarios de las fotos que subes a tu muro, subía una Instastorie en la que mostraba una nueva foto privada de la infancia de su pequeña.
En esta se ve a Andreíta disfrazada de princesa o de hada jugando en el salón de casa que la colaboradora de Sálvame acompaña del texto 'Mi vida' y de la canción 'Mi persona favorita' de Alejandro Sanz con la que agradece el detalle de su pequeña, aunque cada vez lo sea menos.
Sin duda una publicación polémica dado el deseo de Andrea de no aparecer en los medios de comunicación y por la cantidad de comentarios de sus detractores que le ha generado en su muro en los que ni ella ni su hija salen especialmente bien paradas.