Si hay una pareja tan sorprendente como interesante y que promete dar juego los próximos meses esa es la formada por Colate e Isabel Pantoja. La complicidad de ambos es evidente. Tanto que no han dejado de dar pasos hacia adelante desde que aterrizaron en Supervivientes 2019.
Sobre todo desde que Colate se enterase de que habían vendado la rodilla a Isabel tenía y no dudase en comentarle que “tenía muchas ganas de verte para ver cómo estabas” para agregar más tarde un “estás muy guapa, te está sentando muy bien el dolor y el sol”.
Un trato que parece hace tiempo no recibe la tonadillera y que llevaba a decirle: “Ay, yo no quiero que te vayas porque eres el mejor y tienes que ganar” que fue respondido por Colate con un bonito “tengo muchas ganas de que nos junten para poder pescar juntos, o coger muchos peces y que tú los cocines".
Por si esto fuera poco, la Pantoja se hacía acreedora de un colchón y unas sábanas que, eso sí, solo podía disfrutar ella, pese a sus ganas y las de Colate de disfrutarlas juntos. Estas han sido tantas que el programa abría en su página web una encuesta para preguntar si permitía a ambos compartirlas, ganando por mayoría clara el 'sí' que servirá para que Isabel Pantoja consiga llevar a su cama a Colate. Lo que pase esa noche y las siguientes que la compartan no se sabe. Nada es descartable. Ambos están solteros y es evidente que se gustan.