MUNDO ROSA | SÁBADO DELUXE

Sábado Deluxe: Jorge Javier reacciona contra Las Mellis y les dice que él sí llena los teatros

Por MC. 05/05/2019

Las artistas quieren relanzar su carrera musical con ayuda de Sálvame

Sálvame
Isabel Pantoja
Jorge Javier
Las Mellis

Sábado Deluxe: Jorge Javier reacciona contra Las Mellis y les dice que él sí llena los teatros

Las Mellis no se llevan muy bien con las Pantoja y aunque están haciendo su relanzamiento musical amparadas por Sálvame, Jorge Javier no desperdició la oportunidad para humillarlas en público. Lo cierto es que ahora que en Supervivientes 2019, Isabel Pantoja es una de las concursantes, la tensión se pone más alta con Las Mellis.

Aprovechando que Sálvame está dando empuje al relanzamiento de Las Mellis, la situación se presta para sacar los rastros de la enemistad entre ellas y las Pantoja. Ha sido el mismo Alejandro Abad de OT quien se ha ofrecido a componerles una canción para que puedan recuperar el éxito aunque algunos medios indican que Las Mellis están aprovechando la presencia de Isabel Pantoja en Supervivientes para promocionar su carrera musical.

Jorge Javier reacciona contra Las Mellis

Al parecer la causa de todo es por una acusación de Anabel Pantoja hacia ellas por su conducta en casa de Isabel Pantoja

Como era de esperarse, mientras estaban en el programa Sábado Deluxe, Las Mellis sacaron el tema de los problemas económicos que están afrontando y entre algunas razones mencionaron los problemas personales con la familia Pantoja. Al parecer la causa de todo es por una acusación de Anabel Pantoja hacia ellas por su conducta en casa de Isabel Pantoja.

Jorge Javier como siempre pendiente de los retos de sus invitados, reaccionó cuando ellas lo invitaron a realizarse las mismas pruebas. El presentador Jorge Javier de manera directa y sin tapujos les dice que él no tiene esos problemas porque él llena los teatros y riéndose deja congeladas a las Mellis.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar