La situación vivida por el presentador no fue nada fácil y menos fácil cuando algunas noticias sobre él no eran ciertas. Jorge Javier se ha dedicado a desmentir cada una de esas falsedades y ha querido dar la cara ante sus acusadores.
Entre las supuestas mentiras que circulaban por allí estaban por ejemplo que Isabel Pantoja no lo quería como presentador de Supervivientes o que él estuvo detrás de que se echara a Raúl Prieto de La Fábrica de la Tele.
Según Jorge Javier, fue tanta la presión de ver publicadas falsedades, que llegó a tomar la decisión de no leer más nada acerca de él. Incluso algunos llegaron al extremo de insinuar que él ingreso al hospital por problemas de drogas y de seguro que esto no es nada bueno si del que se habla está hospitalizado.
Y si bien es cierto que dedicarse a desmentir falsedades desde un blog no es tarea fácil, en cierta forma Jorge Javier agradece que sacaran esas cosas al público porque lo hacían más libre.
Jorge Javier de vuelta en Telecinco
[Sumario]
Ahora Jorge Javier está de vuelta en Telecinco y dirige Supervivientes los jueves además de que en Sálvame también lo han recibido muy bien. A pesar de las calumnias de las que fue objeto mientras estaba en el hospital, su blog personal fue su mejor arma de defensa. Ahora regresa más libre según él mismo dijo, después de haber afrontado tantas mentiras.