A menos de dos meses para que Belén Esteban estrenen unas nuevas nupcias, en este caso con Miguel Marcos, ya sabemos cuáles son los planes de los tortolitos para la que será su Luna de Miel.
Para sorpresa de todos sus fans, y con el objetivo de librarse de la prensa, la colaboradora de Sálvame revelaba que "no me voy a ir de viaja de novios, porque me seguirá toda la prensa, y me iré más tarde". Según la rubia más famosa de España, es la única manera para poder disfrutar de tranquilidad e intimidad en el que será su primer viaje como marido y mujer, descartando el verano como la fecha elegida.
Al parecer, y según ha podido conocer este medio, esto escogerían entre 10 y 15 días a principio de Otoño para un primer viaje que podrían completar en Navidades de este mismo año en dos salidas que les llevarían, en primer lugar a unas playas paradisíacas alejadas de España, y en segundo lugar a algún lugar más cercano, sin descartarse las amadas Canarias donde la pareja suele disfrutar de sus momentos de intimidad y desconexión del ruido capitalino.
Ambos intentarán que no se entera la prensa. Algo que no parece posible y que aquí intentaremos demostrar.