Las Salazar sobreviven a un terremoto en sus vacaciones

Las hermanas Salazar han estado de vacaciones en Bali, donde han sentido un movimiento sísmico que les ha hecho pasar un momento verdaderamente malo.
Miguel Doncel
España
29.04.2019
Compartir:

Las hermanas Salazar han estado pasando las vacaciones en Bali. Pero claro, irse a un lugar tan exótico y desconocido puede tener consecuencias inesperadas. Y eso es lo que le ha pasado a las protagonistas de los 'Gipsy King', que mientras estaban disfrutando de unos días de descanso sintieron que la tierra se movía bajo sus pies. Y os podréis imaginar  la situación.

En una zona en la que los temblores, los terremotos y las erupciones volcánicas son fenómenos naturales con lo que los habitantes de las tierras de Bali están bastante acostumbrados convivir. Pero las hermanas españolas sumamente conocidas en televisión desconocían que les podía ocurrir algo así. Por lo que su reacción ha sido bastante llamativa.

Aunque no han hecho ni Raquel ni Noemí Salazar mención en las redes sociales, sí ha sido recogido por algún medio de comunicación de prensa rosa. Tal es que así, que Lecturas, por ejemplo, lo ha comentado entre sus páginas. Así habrían compartido algunas imágenes del programa que fue emitido en televisión haciendo un resumen de todo lo ocurrido.

NOEMÍ SALAZAR, EL MOMENTO EN EL QUE SIENTE UN TERREMOTO

Aunque el terremoto que sintieron en el maravilloso paraje de Indonesia fue bastante flojo, la sorpresa que se llevaron Raquel, Noemí y el resto de la familia ha sido bastante traumática. Y es que, los protagonistas de los 'Gipsy King' no están acostumbrados a este tipo de situaciones. Y más si se tiene en cuenta que, bien por desconocimiento o porque pudieran haber creído que podría haber sido peor, el susto ha sido bastante considerable.

[Sumario]

Noemí sería la que peor lo habría pasado. La Salazar se asustó muchísimo porque tenía allí a su hija. Y el amor que siente por su descendiente, tal y como se puede ver en su perfil de Instagram, se valora como incalculable. Tal es que así que es recurrente que suela publicar fotos acompañada de ella, por ejemplo, en el Día Internacional del Beso, con una fotografía en la que aparece besando a su hija.

La Salazar se puso nerviosa y enseguida dijo a todos que había que moverse de lugar. Para poner a salvo… Y aunque al principio no tenía muy claro lo que estaba ocurriendo, rápidamente se puso en alerta y comenzó a gritar. Le tuvo que preguntar directamente al guía, que habla español, si lo que estaba ocurriendo era un terremoto.

Y es que, hay que tener en cuenta que la paradisiaca isla se encuentra en el llamado Cinturón de Fuego del Pacífico, por lo que es sumamente habitual que haya este tipo de temblores en una zona de gran actividad sísmica y volcánica. Asique, mientras ellas estaban alteradísimas, el resto de los habitantes de Bali estaban más que tranquilos ante una situación que están acostumbrados a vivir.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet