MUNDO ROSA | CELEBRITIES

La prueba de amor de Bustamante y Olina

Por MIGUEL DONCEL. 28/04/2019

El cantante David Bustamante y la bailarina Yana Olina han demostrado a través de sus redes sociales que se aman con locura, con la publicación de una fotografía de un beso en una playa.

Portugal
fotografía
amor
David Bustamante
Yana Olina

David Bustamante y Yana Olina están muy enamorados.

El cantante David Bustamante y su pareja, la bailarina Yana Olina, están manteniendo una relación amorosa que es verdaderamente una delicia para todos sus seguidores. Tanto por las muestras de amor como por la felicidad que se transmite entre los dos y que se contagia a todos sus seguidores. Y es que, recientemente, habrían dado a conocer una de las pruebas de amor más firmes mostradas hasta ahora.

Si bien, la relación comenzó bajo la atenta mirada de los espectadores en la televisión. El programa 'Bailando con las estrellas' propició esta relación que todavía se mantiene firme en su rumbo. Así lo dice Bustamante en su cuenta de Instagram: "Gracias por hacer que cada día sea tan especial". Pero más bonito es lo que Olina le ha dedicado a él.

Residente en Palma de Mallorca y de origen ruso, Yana Olina le habría comentado todo el amor que procesa al cantante con unas bellas palabras. "Mi alma gemela", dice sobre el artista que ve crecer TVE. "La que te hace sentir la que más. Eres mi mundo, eres mi todo. Gracias por amarme como soy. Nunca me sentí tan amada y nadie se preocupa por mí tanto como tú. Eres la mejor persona que conozco. Siempre contigo... ¡Feliz, feliz, feliz!", ha escrito la bicampeona de España y semifinalista de Europa y del Mundo.

BUSTAMANTE Y OLINA EN PORTUGAL

Tanto Bustamante como Olina están totalmente enamorados el uno del otro. Su relación comenzó en 'Bailando con las estrellas', en la que Bustamante competía con otras celebrities del mundo del arte español, acompañado por la estimable ayuda de la bailarina profesional, Olina. Poco a poco, ensayo tras ensayo, el amor se fue fraguando.

"Nunca me sentí tan amada y nadie se preocupa por mí tanto como tú"

Y así se podía ver en las actuaciones que regalaban al público y que el jurado valoró siempre tan bien, aunque siendo críticos en los momentos necesarios. Se veía una complicidad pasmosa y, aunque han llevado su relación tras el programa de la manera más discreta posible, esta fotografía se erige como el mejor ejemplo de su amor.

Un beso en una playa, del Algarve, en Portugal. Donde la dichosa pareja pudo disfrutar de unos días de sol y playa. Una playa que prácticamente estaba para ellos dos solos, ya que pudieron estar muy cerca de la orilla para hacerse fotografías. Un momento muy especial que hasta el mismo Roberto Leal, presentador del programa que los vio unirse, ha comentado haciéndose eco de tanta alegría. "¡Y a bailar! Sois magia", decía el presentador andaluz.

 En definitiva, una relación que parece ir viento en popa y que seguramente a partir de ahora regalen poco a poco más instantes como estos llenos de amor a sus fans para nuestro deleite. ¿Sonarán campanas de boda dentro de poco? ¿Darán el paso de irse a vivir juntos? Y lo más importante teniendo en cuenta e nivel artístico de la pareja… ¿Cómo sería el momento del baile nupcial? Seguramente, sumamente especial.

 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar