contador web

MUNDO ROSA | CELEBRITIES

David Bisbal, el gesto ecofriendly tras nacer su hijo

Por MIGUEL DONCEL. 28/04/2019

El almeriense David Bisbal ha tenido un precioso gesto junto a su mujer Rosana Zanetti y lo ha compartido en redes sociales justo tras nacer su hijo Matteo.

nacimiento
Árbol
David Bisbal
plantar
Matteo

David Bisbal junto a Zanetti planta un árbol de la vida en su jardín.

El cantante internacional David Bisbal ha tenido un bello justo tras el nacimiento de su hijo Matteo. Él y su mujer, Rosanna Zanetti, han plantado un olivo en el jardín de su finca como símbolo que recuerde cuando nació su hijo, Matteo. Este es el segundo árbol que planta el almeriense, ya que tiene otro junto a este en honor a su hija Ella.

"Hace nueve años planté un árbol para mi hija Ella y ayer otro para mi hijo recién nacido Matteo", dice el interprete de 'Bulería'. "Juntos crecerán, buscarán la luz y se darán sombra mutuamente", explica Bisbal. Así prosigue relatando que "plantaría un jardín, ya guardo un sitio para el próximo árbol de la vida".

¿El árbol elegido? Ha sido un olivo. En el vídeo mientras enseña cómo ha crecido el árbol que plantaron tras el nacimiento de su hija Ella, cuenta el estado de la tierra donde crecerá esta maravillosa nueva especie que crecerá en el jardín de Bisbal y Zanetti. "La tierra está muy bien porque hay lombrices", dice el cantante. Asegura que la tierra es fértil pero a pesar de ello prefiere echar estiércol para que la planta crezca mejor.

DAVID BISBAL PLANTA UN ÁRBOL DE LA VIDA

El vídeo fue publicado justamente hace una semana. Desde entonces ha tenido más de setecientas mil reproducciones y ha sido comentado hasta por la mismísima Rosa López, su compañera en Operación Triunfo. "No sabes la sonrisa tan grande que me has arrancado, Davilete", ha escrito mientras le mandaba "un besazo para esa familia preciosa". Bueno, y no podía faltar el comentario de Jesús Calleja, amante de la naturaleza: "Muy buena cosa. ¡Una gran idea!".

"La tierra está muy bien porque hay lombrices"

Y es que  David Bisbal es un verdadero amante de la naturaleza. Así lo ha demostrado hoy también, que después de votar ha decidido pasar un día en el campo con sus perros. Un paseo que parece que ha disfrutado mucho, aprovechando que hacía buen tiempo, según cuenta él. Pero aún ama más el amor, porque como él dice: "El amor es la savia de la vida".

Lo más importante… ¿Qué es un árbol de la vida? En realidad se trata de un símbolo universal atemporal de espiritualidad, bondad y redención. A lo largo de la historia han sido distintas razas y religiones las que lo han llamado con diferentes nombres pero en cada una de ellas el significado del árbol de la vida es similar ya que en todas las culturas en las que se menciona este tipo de árbol significa fuente de vida.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar