Supervivientes 2019 está muy cerca de formar su primera pareja sentimental. Eso es, al menos, lo que se desprende del vínculo que se está generando entre dos supervivientes como lo son Violeta y Fabio, y a pesar de lo que ambos tienen fuera.
Y es que cabe recordar que, justo antes de entrar, la castellonense se reconciliaba con el que fue su chico, eso sí, sin saber que acabaría conociendo a alguien que le ha atraído desde el salto del helicóptero.
Nada más se repartieron los campamentos ambos empezaron a acercarse y estar todo el día juntos tras la primera toma de contacto en el hotel del programa previo al inicio del concurso, donde ya hay quien asegura pudo haber más que palabras.
No obstante, ha sido ahora cuando hemos sido testigos de las primeras imágenes de complicidad entre ambos dejando escenas como la que aquí os adjuntamos abrazándose y besándose delante de sus compañeros y ante las cámaras, dejando claro que no se van a esconder, cuaje o no cuaje esa complicidad que ambos parecen sentir.