Cuando firmaron el contrato ya lo sabían: Supervivientes es el reality show más duro de la parrilla televisiva española y no todo el mundo está preparado física y psicológicamente para aguantar los tres meses que se le exige soportar al ganador.
Esa es la razón por la que el concurso de supervivencia que se desarrolla en Honduras es el que cuenta con una mayor tasa de abandono en Telecinco. Algo que ha provocado que el equipo de la productora desplazado al Caribe esté preparado ante un inminente abandono voluntario.
Máxime después de que una de las concursantes, como es el caso de Dakota, haya empezado a dar síntomas de agotamiento y a quejarse que desde la organización "no nos han dado nada".
Por si eso fuera poco, la la que fuera protagonista de Hermano Mayor, se ha negado a alimentarse de insectos asegurando que "en la vida me como yo un saltamontes" y deslizando que antes abandona que come bichos. Viendo lo débil que se está mostrando física y psicológicamente no hay que descartar que sea la primera en abandonar… si la audiencia no la echa antes, claro está. Su paso por el concurso tiene ya muy mala pinta.