Paula Echevarría y David Bustamante juntos por la misma pérdida

El cantante David Bustamante y la modelo Paula Echevarría han compartido a través de sus redes sociales la triste noticia por la cual se sienten afectados emocionalmente.
Miguel Doncel
España
16.04.2019
Compartir:

La modelo Paula Echevarría y el cantante David Bustamante se encuentran unidos por el mismo duelo. Así lo han hecho saber ambos a través de sus cuentas de Instagram hace unos días, en las cuales han compartido una fotografía de Mowgly. ¿Quién es? La adorable mascota de los dos.

"Hasta siempre mi pequeño…", comenzaba el texto que la modelo ha publicado. Un golpe que Echevarría parece que superará pero aún con la necesidad de tenerle cerca. "Gracias por tantos años de amor incondicional, compañía y gruñidos de lo más graciosos viniendo de 1,5kg de ser", relata. Además añade que "va a ser duro acostumbrarse a estar sin ti, llenabas demasiado para lo pequeño que eras".

Por su parte, el ex triunfito ha comentado que para él es un día muy triste ya que estaba junto a la mascota hace catorce años. "¡Qué día más triste! Hoy se fue mi chiquitín a los 14 años", asegura. Así también cuenta que los "ratos maravillosos" que han pasado juntos. Eso sí para el cántabro siempre habrá un hueco en su pecho "Vivirás siempre en mi corazón", termina el texto de la fotografía.

MUESTRAS DE APOYO DE SUS AMIGOS

Mientras que Bustamante se ha decantado por una instantánea en la que se ve al pequeño Mowgly en el sofá, Echevarría habría subido una foto en primer plano del pequeño chihuahua con un collar negro y remaches en dorado. Ambas, llenas de cariño hacia la mascota. 

 Además, las muestras de cariño de los artistas que son amigos suyos se han sucedido desde que subiesen las fotos hace siete días. Por ejemplo, príncipe Pelayo habría escrito a Echevarría para decirle que le manda "todo el cariño y los abrazos del mundo". Y es que Pelayo dice que sabe "lo que se siente". Incluso Chenoa le ha dicho al respecto: “Precioso angelito".

El actor Pablo Rivero le ha comentado que lo siente muchísimo, ya que se pasa muy mal y le ha mandado muchos besos. Incluso la actriz Cristina Castaño, conocida por su papel de Judith en 'La que se avecina', le ha escrito un montón de emoticonos de corazones como muestra de cariño.

Mowgly era un chihuahua que con tan solo 1,5 kilogramos y 14 años de edad ha conocido a muchas más artistas que cualquiera de nosotros. La mascota de la celebrity acostumbraba a acompañar a la modelo en multitud de ocasiones, mientras paseaba por la calle o hacia sus labores diarias.

 Por eso, es fácil ver fotos de cómo ha ido creciendo Mowgly a lo largo de los años. Desde Columna Cero también enviamos un fuerte abrazo a la pareja por la estrella que se acaba de iluminar en el firmamento con la despedida de esta pequeña e inocente mascota.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet