La primera fotografía de Vicky Martín Berrocal y su novio Joao Viegas

La diseñadora, ex mujer del torero Manuel Díaz El Cordobés, se ha dejado ver junto al empresario portugués Joao Viegas, su novio por el cual siente "un amor sano y entero".
Miguel Doncel
España
19.04.2019
Compartir:

La diseñadora Vicky Martín Berrocal está muy feliz. Así al menos lo ha demostrado recientemente dejándose ver junto a su novio, Joao Viegas. La diseñadora finalmente ha publicado una fotografía en la que se muestra enamoradísima del empresario portugués. "Gracias por enseñarme a amar", dice en la instantánea que regala a todos sus fans.

"Y hoy quiero ser yo la que hable de ti", comienza rezando el texto que acompaña la foto en la que se puede ver a la diseñadora acaramelada en los brazos de Joao. Un texto en el que le agradece tanta felicidad que siente. "Gracias amor por aparecer en mi vida y darle sentido a todo, gracias por quererme de la forma más sana que se puede", cuenta en Instagram.

 Y es que, por fin Vicky parece que ha encontrado el amor verdadero. Risas, complicidad y amor "sin miedos". Su amor es él, y ella no duda en gritar a los cuatro vientos que le quiere. Una pareja que es ampliamente aplaudida por sus amigos más cercanos, como Loles Leona que le felicita por su amor o hasta Boris Izaguirre y Rocio Crusset.

¿HABRÁ BODA ENTRE VICKY Y JOAO?

Hasta su ex Manuel Díaz El Cordobés conoce ya a Joao y no hay síntomas de llevarse mal. Con el torero fue con quien se casó en 1997, en Sevilla, y con quien había tenido un noviazgo desde 1993. D esta relación nació su única hija, Alba. Eso sí, el divorcio se precipitó en el año 2001.

[Sumario]

 Ni tan siquiera parece haber problemas por las respectivas familias, que conocen ya a ambos. Una relación que parece ir viento en popa, y con el mejor final de todos, ya que la diseñadora ha admitido que no le importaría casarse ya que ha encontrado el hombre adecuado para hacerlo, tal y como recoge la revista Pronto.

En la fotografía, Vicky luce un precioso conjunto de chaqueta y pantalón rosa, combinado con un top blanco y zapatos de tacón con incrustaciones de pequeñas tachuelas. ¿Cómo le va en lo profesional? Hay que recordar que hace cuatro años fue galardonada con el Premio Escaparate a la mejor moda flamenca.

Además,  el pasado año la empresa Mattel, fabricante de juguetes, creo una serie de muñecas Barbie llamada 'Inspiring Women series Doll Collection' dedicada a mujeres que han dejado rastro en la historia y que tiene como protagonista a la actriz y empresaria española. Una muñeca que se suma a la que ya tenía versionada con traje flamenco por la mítica casa de muñecas Nancy.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet