MUNDO ROSA | CELEBRITIES

La primera fotografía de Vicky Martín Berrocal y su novio Joao Viegas

Por MIGUEL DONCEL. 19/04/2019

La diseñadora, ex mujer del torero Manuel Díaz El Cordobés, se ha dejado ver junto al empresario portugués Joao Viegas, su novio por el cual siente "un amor sano y entero".

fotografía
amor
Instagram
enamorada
Vicky Martín Berrocal
Joao Viegas

Vicky Martín Berrocal junto al empresario portugués Joao Viegas.

La diseñadora Vicky Martín Berrocal está muy feliz. Así al menos lo ha demostrado recientemente dejándose ver junto a su novio, Joao Viegas. La diseñadora finalmente ha publicado una fotografía en la que se muestra enamoradísima del empresario portugués. "Gracias por enseñarme a amar", dice en la instantánea que regala a todos sus fans.

"Y hoy quiero ser yo la que hable de ti", comienza rezando el texto que acompaña la foto en la que se puede ver a la diseñadora acaramelada en los brazos de Joao. Un texto en el que le agradece tanta felicidad que siente. "Gracias amor por aparecer en mi vida y darle sentido a todo, gracias por quererme de la forma más sana que se puede", cuenta en Instagram.

 Y es que, por fin Vicky parece que ha encontrado el amor verdadero. Risas, complicidad y amor "sin miedos". Su amor es él, y ella no duda en gritar a los cuatro vientos que le quiere. Una pareja que es ampliamente aplaudida por sus amigos más cercanos, como Loles Leona que le felicita por su amor o hasta Boris Izaguirre y Rocio Crusset.

¿HABRÁ BODA ENTRE VICKY Y JOAO?

Hasta su ex Manuel Díaz El Cordobés conoce ya a Joao y no hay síntomas de llevarse mal. Con el torero fue con quien se casó en 1997, en Sevilla, y con quien había tenido un noviazgo desde 1993. D esta relación nació su única hija, Alba. Eso sí, el divorcio se precipitó en el año 2001.

"Gracias por enseñarme lo que es amar sin miedos"

 Ni tan siquiera parece haber problemas por las respectivas familias, que conocen ya a ambos. Una relación que parece ir viento en popa, y con el mejor final de todos, ya que la diseñadora ha admitido que no le importaría casarse ya que ha encontrado el hombre adecuado para hacerlo, tal y como recoge la revista Pronto.

En la fotografía, Vicky luce un precioso conjunto de chaqueta y pantalón rosa, combinado con un top blanco y zapatos de tacón con incrustaciones de pequeñas tachuelas. ¿Cómo le va en lo profesional? Hay que recordar que hace cuatro años fue galardonada con el Premio Escaparate a la mejor moda flamenca.

Además,  el pasado año la empresa Mattel, fabricante de juguetes, creo una serie de muñecas Barbie llamada 'Inspiring Women series Doll Collection' dedicada a mujeres que han dejado rastro en la historia y que tiene como protagonista a la actriz y empresaria española. Una muñeca que se suma a la que ya tenía versionada con traje flamenco por la mítica casa de muñecas Nancy.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar