contador web

MUNDO ROSA | SÁLVAME

El pastizal que gana Paz Padilla en Sálvame... y con sus otros negocios

Por CONFIDENCIAL TV. 16/04/2019

Esta es la fortuna de la cómica y presentadora suplente de Sálvame en Telecinco

Telecinco
Sálvame
famosos
pazpadilla

Paz Padilla en Sálvame.

La televisión está muy, pero que muy bien pagada. Solo hace falta echar un vistazo a los sueldos de los rostros secundarios de los programas de éxito para darse cuenta lo poco que cuesta a veces conseguir cantidades que otros no son capaces de acumular en un año.

Un claro ejemplo de ello es Paz Padilla, quien según nuestros compañeros de Diario Gol, se embolsa la friolera de 2.000 euros por programa, lo que le supone una media de unos 12.000 euros mensuales. A esto hay que sumarle que, se embolsaría entre 2.000 y 3.000 euros por publicidad en cada programa. Es decir, lo mismo que cobra de Mediaset.

Al margen de esto, la andaluza posee varios negocios, como un restaurante o unas casas rurales. En el caso de estas últimas, según esta misma publicación, la cómica se bolsa 1.000 euros cada fin de semana que lo alquila o 3.000 euros por cada semana completa. Lo que viendo la disponibilidad de estas, casi siempre ocupadas, dejan otros tantos miles de euros en su cuenta cada mes.

Si a esto le sumamos lo ganado en Got Talent, con sus obras de teatro o en la serie Lo Que Se Avecina la fortuna de Padilla debe andar bordeando los seis ceros. Ahí es nada.

 

NOTICIAS AL ALZA ...

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar