contador web

MUNDO ROSA | BELÉN ESTEBAN Y LA RELACIÓN CON SU MADRE

Las redes destrozan a Belén Esteban por permitir que su madre pase penurias cobrando 360.000€ al año

Por CONFIDENCIAL TV. 12/04/2019

La red se llena de cientos de comentarios machacando a Belén Esteban tras su última confesión público que no le puede dejar peor parada

Telecinco
Sálvame
famosos
belenesteban

Belén Esteban y Andreíta.

Belén Esteban vuelve a convertirse en el centro de la diana de las críticas de internet después de que haya revelado las penuras que está pasando su madre, a pesar de ingente cantidad de dinero que amasa su hija anualmente en televisión y a través de distintos negocios.

En palabras de la colaboradora de Sálvame, su madre, "muchas veces no puede llegar a fin de mes" como consecuencia de su baja pensión. Algo que, según sus haters, es indecente que deje le pase a su progenitora cuando, según La Vanguardia, cobra 360.000 euros brutos cada año que le mantienen el contrato Telecinco.

Todo un escándalo que le está reportando una lluvia de palos que no hay paraguas que la resista, sobre todo de aquellas familias que están al límite, sin pensión y al borde del desahucio y pasando hambre que ya quisieran tener la tabla de salvación que tienen los Esteban Menéndez.

 




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar