Pablo Lyle da un puñetazo mortal a un hombre en una discusión de tráfico

La autopsia ha desvelado que el sexagenario que recibió el puñetazo por parte del actor mexicano Pablo Lyle murió por un trauma cerebral severo.
Miguel Doncel
España
10.04.2019
Compartir:

Pablo Daniel Lyle podría ser juzgado por homicidio imprudente el próximo mes de mayo. El actor mexicano que propinó la semana pasada un puñetazo a un hombre de nacionalidad cubana será juzgado de estos cargos, debido a que según ha revelado la autopsia el varón de 63 años habría fallecido por las complicaciones de un trauma cerebral severo.

Juan Ricardo Hernández se cruzó en el camino del conocido como Pablo Lyle, que se encontraba de visita en Miami el pasado domingo y con quien tuvo un encuentro un tanto subido de tono por el tráfico en la carretera. El actor era pasajero de un vehículo en donde viajaba junto a miembros de su familia mientras estaban de camino al Aeropuerto Internacional de Miami.

UNA DISCUSIÓN DE TRÁFICO ACABA CON UN MUERTO

Exactamente ocurría en la intersección de la avenida 27 del Noreste y la calle 14, donde aparentemente el conductor del coche donde viajaba Pablo Lyle le cortó el camino al cubano, Ricardo Hernández. Entonces, cuando finalmente el cruce verbal llego al extremo, fue el actor el que se bajó del coche para ir directamente a por él, golpeándole de lleno en la cara.

[Sumario]

Según recogen medios internacionales, testigos habrían mencionado a la Policía de Miami que el conductor y Pablo Lyle salieron de sus vehículos para enfrentarse a Ricardo Hernández, el cual estaba gritando palabras de poco agrado. Durante el desencuentro Pablo Lyle mencionó a los agentes que le golpeó porque creía que su familia podría correr peligro.

Y aunque siguió su camino dejando a Ricardo Hernández en el suelo inconsciente, ya en el Aeropuerto fue arrestado. ¿La fianza que le habrían impuesto? Ronda los 5 dólares y que abonó el pasado domingo, antes de prestrar declaración.

Ahora el mexicano no podrá salir de EE.UU. y se encuentra en arresto domiciliario controlado por un brazalete electrónico hasta el 1 de mayo, fecha en la que el actor se tendrá que enfrentar a una nueva audiencia que decidirá sobre su futuro. El juez ha fijado una nueva fianza de 44 euros, además se le ha retirado el pasaporte. Mientras tanto, la familia de la víctima clama porque se haga Justicia.

 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

¿Como va su sábado? ??

Una publicación compartida de Pablo Lyle (@pablolyle) el

El actor Pablo Lyle, que solía disfruta de una gran vida familiar, ha trabajado principalmente en series de televisión. Algunas de las telenovelas en las que se conoce su participación desde 2009 hasta 2017 son 'Verano de amor', con un personaje recurrente; 'Mujeres asesinas' en el que aparecía en el tercer capítulo de la tercera temporada; 'La sombra del pasado' en papel protagonista; o en dos capítulos de las sendas series 'La rosa de Guadalupe' y 'Érase una vez'.

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet