Un autobús arrolla varios coches en Málaga

El conductor del autobús ha sufrido un infarto, motivo por el cual ha arrollado varios coches esta misma mañana en la ciudad andaluza.
Miguel Doncel
España
05.04.2019
Compartir:

Un autobús que corresponde a la línea 1 de la Empresa Malagueña de Transportes ha chocado contra varios vehículos que estaban afortunadamente aparcados. Los hechos han ocurrido en la calle Héroa de Sostoa de Málaga, momentos después de que el conductor sufriese un infarto.

Ha sido desde el sistema de Emergencias, el 112 de Andalucía, desde donde han indicado el accidente que ha tenido minutos después de las ocho de la mañana. Precisamente han sido los pasajeros del propio autobús los que han alertado del accidente. Por suerte para los viajeros, aparte del mismo convaleciente conductor, no ha habido heridos.

EL AUTOBÚS DE MÁLAGA, SIN VÍCTIMAS

La Policia Local de la capital malagueña se ha trasladado hasta el lugar de los hechos. Además, varias dotaciones de los Bomberos de Málaga y de la Empresa Pública de Emergencias Sanitarias. Y es que, debido al golpe, las puertas del autobús quedaron totalmente bloqueadas, por lo que los pasajeros no podían salir del autobús.

[Sumario]

Además, habría que contar con daños materiales. En el caso de los dueños de los vehículos que estaban estacionados tendrán que reclamar la pérdida de sus coches. Algunos han quedado totalmente inutilizados tras amontonarse uno sobre otro a lo largo de la distancia que ha tardado el autobús en frenar totalmente.

 En el mejor de los casos no ha habido grandes daños pero las imágenes muestran que los primeros coches estacionados que recibieron el batacazo han quedado en peor estado que los últimos. Desde primera hora de la mañana, cuando han ocurrido los hechos, la calle permanecía cortada. ¿El desvío? Sería por el paseo marítimo. 

Por el momento se están haciendo las pesquisas necesarias para dejar constancia de los hechos. Por su parte, los bomberos además de sacar a los vecinos malagueños del autobús han estado haciendo su trabajo para que la ciudad pueda seguir con su funcionamiento habitual.

Habría que mencionar que la situación podría haber sido peor. Aunque hay que tener en cuenta que ha sido muy aparatoso, el accidente ha ocurrido en las cercanías de un supermercado de una firma muy conocida en España, Mercadona, por lo que se podría haber hablado de víctimas por atropello o aplastamiento.

Pero en este caso, el conductor supo reaccionar a tiempo. El vehículo de gran peso viró en el sentido contrado al escaparate del supermercado, que ha primera hora de la mañana estaría a punto de abrir sus puertas, para impactar con los vehículos que ese momento estaban aparcados y sin nadie en su interior. De esta manera el autobús finalmente frenó y no avanzó más.
 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

La Agenda 2030, un proyecto para un mundo mejor, pero...¿es posible?
Javier Yubero Morato
Dulce vegano gratis por ver un vídeo
Amparo Rodríguez Frías
Las evidencias del vertiginoso ritmo del cambio climático
Javier Yubero Morato
Muere 'el hombre más sucio del mundo' poco después de ducharse por primera vez en 70 años
J. C. RUBIO
El polémico 'Spiriman', hace un año, sobre el cáncer: "El que quiere, se cura; el que no, se muere"
J. C. RUBIO
La jauría machista del colegio mayor Elías Ahuja de Madrid podría acabar en la cárcel (VÍDEO)
J. C. RUBIO
El desarrollo de una córnea biotecnológica capaz de hacer volver la vista a los ciegos
Iñigo Martinez
Un hombre con el permiso retirado pierde 321 puntos del carné de conducir
Iñigo Martinez