A diferencia de lo que sucede con el resto de concursantes confirmados para formar parte de Supervivientes 2019, Isabel Pantoja no viajará a Honduras de buen gusto. Justo al contrario. Esta lo hará a regañadientes y lamentando los motivos que le han empujado a volver a la televisión.
El principal motivo es la necesidad. La económica. Las razones que le empujan a rodearse de gente que vive de la televisión que tan poco le gusta son varias. Por un lado, como informa El País, se encuentra sin una discográfica que le apoye y sin dar conciertos desde hace un año.
Esta situación se une a la preocupante situación que tiene con sus deudas. Desde el año pasado existen embargos sobre Cantora, su vivienda. Finca que se espera salga a subasta si no se recaudan en cuestión de pocos días los más de 4 millones de euros de cargas que la acompañan.
Para más inri, su deuda y la de su hijo, Kiko Rivera, de alrededor de otros 350 euros, le ha costado salud y necesidad de sacar dinero de dónde sea. Supervivientes 2019 y Telecinco se lo han ofrecido y los ha cogido, eso sí, tapándose la nariz y sin ningunas ganas.