No es nuevo. Jorge Javier Vázquez y Jordi González nunca han sido amiguitos del alma. Los que trabajan a diario en Telecinco lo saben y quienes conocen a alguno de ellos también.
No obstante, la relación entre ellos ha sido siempre cordial, hasta ahora, cuando todo ha saltado por los aires después de los últimos acontecimientos vividos en Telecinco y que tienen al conductor mejor pagado de la cadena de Fuencarral de uñas con Jordi y con sus jefes.
Nos referimos al hecho de que la cúpula de Mediaset España haya decidido colocar a Jordi como conductor titular de Supervivientes 2019 en lugar del de Badalona en una decisión que creen sensata dado el tiempo de recuperación que debe cumplir J. J y que dista mucho de lo que piensa el afectado en cuestión.
Según se ha venido publicando en distintos medios, Jorge Javier está convencido de poder retomar el trabajo a finales de este mes, una vez se cumpla un mes desde que se alejara de la televisión para centrarse en recuperar una tranquilidad que el catalán asegura haber logrado.
Tanto es así que piensa que González no debería haber aceptado la propuesta de la cadena, sabedor de su deseo por volver en la gala del estreno del próximo reality de Telecinco, siendo este el detonante de una guerra que tiene mal final para la cadena de Fuencarral.
Ojo porque, entre tanto, la relación de Vázquez con Vasile y los jefes de Telecinco se ha avinagrado hasta el punto de estar en el peor momento entre ambos. Mala cosa para todas las partes.