¿Por qué se han reunido todos estos famosos en Madrid?

La actriz Enma Ozores, la modelo Laila Kale, la ex miss España Verónica Hidalgo, el adorable maestro Joao, el actor Juan Carlos Naya o la ex concursante de GH Amor Romeira coincidieron en Chueca.
Miguel Doncel
España
06.04.2019
Compartir:

Un sinfín de artistas se ha paseado engalanados el jueves pasado por Chueca. Exactamente, en el club You&Me situado en la calle San Bartolomé. Todos tenían algo en común, un mismo interés. Nada más y nada menos, se trataba de conocer las nuevas prendas underground que el joven diseñador cordobés José Perea, Premio Nacional de Diseño en 2016, ha presentado bajo la atenta mirada de todos ellos.

Y es que ha sido una presentación muy esperada por algunas de las caras más conocidas de las páginas rosas.  Dos camisetas que José Perea cuenta que han sido pensadas para ser “más vendibles”. Son unos diseños para que “la gente se la pueda poner y que la gente pueda tener mis diseños”.  ¿Y qué incluyen? Dos dibujos, de un muñeco y una muñeca, que visten sendas creaciones del mismísimo cordobés autodidacta que en el evento han vestido la cantante Blondy y la modelo Noelia González.

¿Ponemos nombre a los asistentes? Entre otras grandes personalidades de la cultura y la televisión, se dejaron ver en Chueca a la actriz Enma Ozores acompañada de su representante, al adorable futurólogo maestro Joao, la miss España en 2005, Verónica Hidalgo; el actor Juan Carlos Naya, el estilista de Telecinco Jesús Reyes, la ex concursante de Gran Hermano, actriz y cantante Amor Romeira; la cantante y presentadora Vicky Larraz, el peluquero de los famosos, Rupher; la doctora y ex concursante de GH Katy Sandoval; la periodista y reportera Olaya Rivas; Lidia Faro, la diseñadora de las joyas que luce Leticia Ortiz, el director y dramaturgo Jorge Moreno, el fotógrafo Joan Crisol, el bloguero Iván Reboso, la actual novia de Kikomatamoros,  o los concursantes Anna y Alejandro de ‘Maestro de la Costuras’.

LAILA KALE Y EL MAESTRO JOAO EN COLUMNA CERO

Precisamente, el maestro Joao ha contado en exclusiva a Columna Cero que las creaciones le han parecido unas maravillas “como todo lo de José”. Además, precisamente él ha tenido la “oportunidad de presentar el evento”. Y ha hecho una predicción: “Como visionario, como futurólogo o como lo tú quieras te digo que va a ser la estrella del momento”. Añade que “no va a ser en un futuro muy lejano” ya que “en el tema de la moda será la estrella que más va a sonar, y sé que dentro de poco, como visionario te digo, va a vestir a alguien muy importante”.

Pero no todo lo que ha dicho es bueno (al menos para nosotros). “La pena va a ser que lo vamos a perder, porque este chico se va a ir de España, segurísimo”, ha vaticinado el futurólogo maestro Joao. ¿Sobre la estrella que vestirá? Cree que será internacional. Además el maestro Joao piensa que José Perea hace “cosas muy divertidas, cosas distintas, que mezcla, que quita lo típico”.

Mientras tanto la modelo y coach de nutrición Laila Kale ha contado que todo lo que hace José Perea le parece “súper atrevido, colorido y voluminoso” y que “llegará muy alto”. Aunque confiesa que no se ha puesto ninguno de sus modelos, dice que no lo descarta porque tiene “tops y bodys muy chulos”. “Yo creo que hay que ir en cada momento como te sientes, con el outfit que toca y sobre todo con tu estado de ánimo”, cuenta sonriente para Columna Cero.

Un ejemplo han sido los vestuarios que ha mostrado el mismo José Perea, que se ha dejado ver en el evento con dos modelos (hechos por él mismo) únicos, coloridos y en el que destacaban las transparencias en una construcción de una única pieza. Y por supuesto, también, con el conjunto que han vestido la cantante Blondy y la modelo Noelia González.

Precisamente Noelia González nos ha contado que la experiencia de esta noche “le ha parecido maravillosa como todas las actuaciones y puestas en escena que tiene José”. Además cree que “con los diseños que trae con la nueva línea de camisetas va a abrir un campo nuevo sobre todo a la hora de vestir con un rollo más de calle y no esas propuestas con tanto brillo o color que tanta gente, en ciertos momentos, no puede llevar”.

En definitiva, el mensaje que han mandado todos ha sido muy claro. Porque tal y como contaba la cantante Blondy momentos antes del evento mientras se vestía con el diseño de José Perea que luciría estupendamente después, lo importante es que con nuestra presencia “siempre que se puede, al igual que los compañeros artistas vienen a apoyarme a mí, también hay que devolverlo de la misma manera”. Porque, ante todo, hay que “estar ahí” para estar “apoyando los proyectos que hacen los demás”.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet