Como cualquier otra novia, y aunque sean sus segundas nupcias, Belén Esteban va a tener su despedida de soltera. Así se lo han confirmado ya sus amigas y allegadas.
Estas le han preparado una fiesta que tendrá lugar en cuestión de muy pocos fines de semana en una casa rural situada en la Comunidad de Madrid, tal y como ha podido averiguar esta pubicación.
Una fiesta en la que estarán algunas de sus compañeras como María Patiño y Mila Ximénez y en la que, siguiendo las instrucciones de la colaboradora de Sálvame, habrá música, bailes y, claro está, todo el alcohol que quiera la futura novia y sus invitadas a lo que se espera sea un auténtico fiestón.
A requerimiento de la Esteban, la rubia más famosa de España no será disfrazada de nada, no habrá streaptease ni chicos amenizando la velada ni nadie que no sea del círculo más íntimo de la colaboradora televisiva mejor pagada de la televisión española.
Casi con toda seguridad, tampoco móviles para evitar que se filtre alguna foto de Belén o sus amigas bebidas o disfrutando de una noche de fiesta con pocas líneas rojas.