MUNDO ROSA | TELEVISIÓN

Los cupcakes de Sarah Jessica Parker en 'Sexo en Nueva York' están Madrid

Por MIGUEL DONCEL. 04/04/2019

Magnolia Bakery, la pastelería que frecuentó el personaje que interpretaba Sarah Jessica Parker en 'Sexo en Nueva York', se establece en forma de pop up en la capital madrileña.

Madrid
Sarah Jessica Parker
Sexo en Nueva York
Cupcakes
magdalenas
Barrio de Las Letras

Los cupcakes de 'Sexo en Nuevo York' llegan al Gran Hotel Inglés.

Tod@s l@s fans de Madrid de la conocida serie de televisión 'Sexo en Nueva York' están de suerte. Y si les gusta disfrutar de los apetitosos cupcakes son doblemente afortunados. Y es que el dulce manjar hecho en Magnolia Bakery y que Sarah Jessica Parker disfrutaba en su papel de Carrie Bradshaw, llega a la capital madrileña de la mano de una pop up que está desde el 21 de marzo.

Pero… ¿hasta cuándo? Será el 14 de abril cuando se despida del Gran Hotel Inglés – Barrio de las Letras; calle de Echegaray, 8 – el famosísimo Carrie Cake. Ese pastelito que la actriz ayudó a popularizar hace más de una década estará en el mítico barrio de Huertas de Madrid. ¿Os imagináis que Carrie, uno de los personajes más famosos de HBO, apareciera por allí para degustar uno de aquellos cupcakes?

MAGNOLIA BAKERY, MAESTRÍA  EN CUPCAKES

Bueno, en realidad la fiebre por el cupcakes se ha hecho a un lado elegantemente. Pero Magnolia Bakery, que en Nueva York se encontraba en la calle Bleecker, sigue atrayendo a una gran cantidad de aficionados al apetitoso dulce. Tanto es así, que ha sido la marca de ginebra Seagram’s la que los trae a la ciudad.

Esta pastelería ha llegado a alcanzar tal fama que ha abierto once tiendas en todo EE.UU. Y es que la magdalena americana tuvo su momento, por lo que el que tuvo retuvo. ¿Recordáis cuando continuamente se reproducían tutoriales de receta de este postre? Incluso brotaban escaparates repletos con los cupcakes que en un capítulo compartía Carrie Bradshaw con Miranda, representada por la actriz Cynthia Nixon. 

Magnolia Bakery abrirá tiendas en Dubai, Abu Dabi o Ciudad de México

La repostera Bobbie Lloyd es la directora de esta tienda que estaba situada en el cruce con W. 11th Street. Aquella ocasión en 'Sexo en Nueva York' le valió la pena, ya que obtuvo proyección para seguir creciendo por todo el mundo. Por eso esta visita a Madrid, cruzar el charco, es la primera vez que lo hace y más en un formato tan divertido y por tiempo limitado.

Pero el periplo de esta pastelería no queda ahí. Magnolia Bakery tiene proyectado en el futuro la apertura de locales en Dubai, Abu Dabi Doha, Aman, Riad, Manila y Ciudad de México. Una atrayente magdalena repleta de glaseado que ya apareció en otros programas como 'Saturday Night Live', hace diez años.

¡Vamos a por la parte importante! ¿El precio? La unidad sale a tres euros y medio. ¿Cómo serán los pasteles? La base puede ser de chocolate, lavanda, rosa, amarillo verde, azul o blanco. ¿Y las decoraciones? Con fideos de colores, toppings o flores comestibles Y es que… ¡Los cupcakes se pueden personalizar al gusto!




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar