¿Una felación para el álbum de boda?

Una pareja que se casó en los Países Bajos tenía ganas de hacerse fotografías diferentes, pero no se atrevían a pedírselo al cámara, así que lo propuso la madre de la novia.
Miguel Doncel
España
09.10.2017
Compartir:

A veces las fotos de un enlace pueden resultar aburridas. El padrino, la madre de la novia, cuando cortan la tarta con una espada… Pero una pareja de novios ha decidido romper todos los esquemas a la hora de hacer fotografías: han protagonizado la instantánea de boda que más se está viendo en estos momentos.

La pareja se casó el pasado 17 de agosto en Leeuwarden, Países Bajos. El fotógrafo Michel Klooster recibió la consigna de añadir un poco de sensualidad al típico álbum de boda. Y el resultado es evidente. En una de las fotos la pareja aparece dándose un capricho en un coche de época. En otra, la novia está de rodillas en una inconfundible postura de merienda.

La idea de aparecer saciando su apetito, vino por parte de la madre de la novia. "Estábamos haciendo las fotos y la mujer me pidió esa pose, pero ni el novio ni la novia se atrevieron a pedírmelo", relata Klooster en un mensaje en Facebook que recoge Strambotic en su blog de Público.

¿Y CÓMO SERÍA LA NOCHE DE BODAS?

Los contrayentes estuvieron de acuerdo en compartir la imagen en las redes sociales siempre y cuando sus identidades fueran respetadas. La publicación tuvo lugar el pasado 2 de octubre de 2017 y en cuestión de horas se hizo viral, llamando la atención de los miles de usuarios de Facebook, medios de comunicación holandeses, británicos y mundiales, en dicho orden.

Las imágenes han sido compartidas en más de dos mil ocasiones en la red social Facebook. Incluso cuenta con treinta mil comentarios. ¡Y no es para menos! 

[Sumario]

Opiniones a favor y en contra. De todas formas Klooster defiende que no estamos en la década de los 90' y que no se ve nada en la foto, aunque se intuya que algo está pasando. Cualquier foto que tomes acerca de este tema, explica, va a resultar interesante de ver.

Dice que para él, el sexo es una de las cosas más naturales que hacemos en la vida. ¡Es algo normal! Todo el mundo lo práctica. Aunque, eso sí, han sido ellos los que han elegido esta manera tan particular de ser retratados. 

Burlando la censura de Internet, han logrado captar la atención de los internautas además de conseguir el tan ansiado impacto entre los que han asistido a su enlace. 

Aunque al tiempo el mismo fotógrafo ha tenido que defender la creación: "Definitivamente, no es un truco de marketing". Escrito en neerlandés, comenta que pensaron que "era una idea divertida" por lo que "sigue siendo sugerente y no hacemos daño a nadie"

Por todo, Klooster explica que en su opinión "cualquiera que lo considere ofensivo aún vive en el año 1996". Pero sobre esta particular expresión de arte argumenta que "de todas las fotos tomadas, hay una lúdica, de la que será genial hablar dentro de diez años".

 

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Temas de actualidad

Te puede interesar

Grave enfrentamiento de Emma García con la dirección de' Fiesta' por Rafa Mora
La Cotilla De La TV
Sálvame deberá pagar una cuantiosa multa por transmitir imágenes prohibidas
VecoVet
Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Muere en un tiroteo al rapero Takeoff de Los Migos a los 28 años
Perro Páramo
'Cochiloco' defiende al escritor Juan Villoro de AMLO: "usted no le llega ni a los talónes"
Perro Páramo
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo