contador web

MUNDO ROSA | TELEVISIÓN

María Teresa Campos se va de Telecinco

Por MIGUEL DONCEL. 03/04/2019

La cadena de Televisión no habría renovado el contrato con la periodista malagueña María Teresa Campos de 77 años que presentaba hasta hace dos años el espacio '¡Qué tiempo tan feliz!'.

Telecinco
Sálvame
Mediaset
terelu
María Teresa Campos
Qué tiempo tan feliz

Mediaset no renueva a María Teresa Campos.

Hace tan solo un día, ayer martes, cuando se ha dado por finiquitada una etapa para María Teresa Campos. La longeva presentadora de televisión ha visto como Mediaset decidía no renovar el contrato y ahora su futuro se torna incierto. ¿Tendrá alguna propuesta sobre la mesa?

El último programa de '¡Qué tiempo tan feliz!' clausuró la etapa de la malagueña de 77 años en marzo de 2017. Y desde entonces sus apariciones en Telecinco se han visto reducidas a apariciones esporádicas en el programa de prensa rosa 'Sálvame'. Allí, junto a Jorge Jarvier Vázquez, debatía temas de actualidad.

¿QUÉ PASARÁ CON MARÍA TERESA CAMPOS?

Por su parte, la matriarca de los Campos solo ha podido confirmar que se le ha finalizado el contrato y que no puede decir más. Esa sería la confirmación más contundente de que María Teresa dejaría la cadena de televisión, a falta de saber qué pasará con su futuro laboral.

Mansión en venta, problemas de salud, fracaso empresarial... ¿Qué le pasa a la madre de Terelu?

Eso sí, parece ser que no está pasando su mejor momento, ya que desde hace dos años (entre otras cosas) ha tenido que poner a la venta su mansión de 2000m2 que la periodista posee en la lujosa urbanización Molina de la Hoz, en la localidad madrileña de Las Rozas. ¿El motivo? No podía mantenerla.  Otro golpe que se sumaba al fracaso del reality show en el que aparecía con su hija Terelu, que no resultó tener los resultados de share que eran esperados.

La parte buena de la mudanza desde esa vivienda a un chalet que comparte con su pareja Edmundo Arrocet la comunicadora vendía la mayoría de los muebles que sobraban en una subasta que resultó ser todo un éxito. Además la Campos había decidido cultivar su faceta como empresaria. Así es. Paris es el nombre de la nueva colección de zapatos que había lanzado en ese periplo empresarial, a precios asequibles y diseños vistosos. Pero fue un fracaso y la tienda tuvo que colgar el cartel de "cerrado".

Mientras los proyectos laborales llegan, María Teresa Campos sigue su vida. Y su salud parece que ha mejorado, por lo que puede ser el mejor momento de disfrutar. Hace dos años sufría un ictus del cual no le han quedado secuelas. También ha dejado en el olvido otros episodios por los cuales tuvo que ir al hospital a causa de unos severos dolores en el abdomen que eran fruto de sus problemas de vesícula y por lo que tuvo que ser ingresada urgentemente en febrero.

Entonces, ¿qué ocurrirá con María Teresa Campos? Parece ser que su regreso más cercano a la televisión no será principalmente las llamadas de telefono que el público de 'Sálvame' está aconstumbrándose a escuchar.  Al parecer será en un especial para el cantante Juan Pardo que la televisión gallega está preparando.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar