María Teresa Campos se va de Telecinco

La cadena de Televisión no habría renovado el contrato con la periodista malagueña María Teresa Campos de 77 años que presentaba hasta hace dos años el espacio '¡Qué tiempo tan feliz!'.
Miguel Doncel
España
03.04.2019
Compartir:

Hace tan solo un día, ayer martes, cuando se ha dado por finiquitada una etapa para María Teresa Campos. La longeva presentadora de televisión ha visto como Mediaset decidía no renovar el contrato y ahora su futuro se torna incierto. ¿Tendrá alguna propuesta sobre la mesa?

El último programa de '¡Qué tiempo tan feliz!' clausuró la etapa de la malagueña de 77 años en marzo de 2017. Y desde entonces sus apariciones en Telecinco se han visto reducidas a apariciones esporádicas en el programa de prensa rosa 'Sálvame'. Allí, junto a Jorge Jarvier Vázquez, debatía temas de actualidad.

¿QUÉ PASARÁ CON MARÍA TERESA CAMPOS?

Por su parte, la matriarca de los Campos solo ha podido confirmar que se le ha finalizado el contrato y que no puede decir más. Esa sería la confirmación más contundente de que María Teresa dejaría la cadena de televisión, a falta de saber qué pasará con su futuro laboral.

[Sumario]

Eso sí, parece ser que no está pasando su mejor momento, ya que desde hace dos años (entre otras cosas) ha tenido que poner a la venta su mansión de 2000m2 que la periodista posee en la lujosa urbanización Molina de la Hoz, en la localidad madrileña de Las Rozas. ¿El motivo? No podía mantenerla.  Otro golpe que se sumaba al fracaso del reality show en el que aparecía con su hija Terelu, que no resultó tener los resultados de share que eran esperados.

La parte buena de la mudanza desde esa vivienda a un chalet que comparte con su pareja Edmundo Arrocet la comunicadora vendía la mayoría de los muebles que sobraban en una subasta que resultó ser todo un éxito. Además la Campos había decidido cultivar su faceta como empresaria. Así es. Paris es el nombre de la nueva colección de zapatos que había lanzado en ese periplo empresarial, a precios asequibles y diseños vistosos. Pero fue un fracaso y la tienda tuvo que colgar el cartel de "cerrado".

Mientras los proyectos laborales llegan, María Teresa Campos sigue su vida. Y su salud parece que ha mejorado, por lo que puede ser el mejor momento de disfrutar. Hace dos años sufría un ictus del cual no le han quedado secuelas. También ha dejado en el olvido otros episodios por los cuales tuvo que ir al hospital a causa de unos severos dolores en el abdomen que eran fruto de sus problemas de vesícula y por lo que tuvo que ser ingresada urgentemente en febrero.

Entonces, ¿qué ocurrirá con María Teresa Campos? Parece ser que su regreso más cercano a la televisión no será principalmente las llamadas de telefono que el público de 'Sálvame' está aconstumbrándose a escuchar.  Al parecer será en un especial para el cantante Juan Pardo que la televisión gallega está preparando.

Noticias relacionadas
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Entretenimiento
Fortnite regresa para iOS en la Unión Europea
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
Tecnología
Inteligencia Artificial | ¿Qué es IA y cómo funciona?
One Punch Man: World ya ha llegado
Entretenimiento
One Punch Man: World ya ha llegado
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024
Criptomonedas
Los mejores monederos de criptomonedas en 2024

Te puede interesar

Rosa Villacastín desenmascara en directo a Ana María Aldon: “Es malvada”
VecoVet
La reacción de Antonio David Flores ante la acusación pública formulada por María Patiño
VecoVet
Carlos Ballarta hace chiste de niños con VIH y la red reacciona con memes
Perro Páramo
Checa éstas películas de Halloween para morir de miedo en ésta noche de brujas: están en Netflix
Perro Páramo
Belén Esteban le envía una clara advertencia a Jesulín de Ubrique en el marco de su docuserie
VecoVet
Diego Arrabal desvela cuales serán los próximos pasos de Fidel Albiac en los juzgados
VecoVet
Diego Arrabal tacha de "gran mentira" la supuesta separación de Rocío y Fidel y avisa a navegantes
J. C. RUBIO
Rocío Carrasco insinúa que hubo irregularidades en la adopción de Gloria Camila y José Fernando
VecoVet