contador web

MUNDO ROSA | TELEVISIÓN

Inda pide que se acose a un periodista en el programa de Ana Rosa Quintana

Por MIGUEL DONCEL. 01/04/2019

El programa de Ana Rosa Quintana en Telecinco ha sido testigo de un tenso debate entre el actual director de OKDiario y el periodista Antonio Maestre.

Telecinco
Eduardo Inda
Periodista
AR
OKDiario
Ana Rosa Quintana
Antonio Maestre

Eduardo Inda en el debate de AR de Telecinco junto a Antonio Maestre.

Eduardo Inda, actual director de OKDiario, ha declarado que acosen a un periodista por la calle en el programa de televisión de la parrilla matutina de Telecinco que coordina la presentadora Ana Rosa Quintana. Los comentarios han sido motivo de reacciones en contra en las redes sociales, que han compartido rápidamente el momento.

"Yo pido a toda la gente de VOX cuando vayan por la calle y se encuentren a este sujeto, que le recuerden que les ha llamado cómplices de un asesinato", ha afirmado a cámara el que fuera director del diario deportivo Marca o El Mundo. El comentario ha venido al respecto de un debate entre el mismo Inda y Antonio Maestre sobre los agredidos en la manifestación de VOX en Barcelona, que ha acabado con varios detenidos.

TWITTER RESPONDE CONTRA EDUARDO INDA

Algunos internautas han reaccionado con rapidez ante los hechos. "El espectáculo de hoy junto a la defensora de lo indefendible, Ana Rosa Quintana, ha sido bochornoso", comenta una twittera. Mientras que otra espectadora comenta que "tiene mucha curiosidad por ver hasta cuándo Ana Rosa Quintana y La Sexta pueden justificar tener a un condenado por inventarse noticias falsas".

Y hay para más: "Vaya colegueo empalagoso de Ana Rosa Quintana a Smith, vergonzoso". Mientras que otro sube el nivel: "Naturalmente no veo el programa de Ana Rosa Quintana. Ni ningún programa ya donde salga Inda. Lo que le ha hecho a Maestre es ni más ni menos que lo que le hace a todo el mundo: manipular, mentir y hacer el chabacano barrio bajero, porque eso es lo que es".

 

El debate estaba centrado en la manifestación convocada el pasado 30 de marzo por grupos independentistas contra el acto de VOX en el que ha habido siete detenidos, varios heridos y numerosos incidentes entre manifestantes y Mossos d'Esquadra. La protesta ha sido convocada por los Comités de Defensa de la República – CDR – y otros grupos del movimiento independista.

Barricadas, contenedores quemados para impedir el paso a los mossos…. Los manifestantes, en muchos casos encapuchados, han lanzado botellas, piedras, vallas, huevos y pintura contra los agentes de la policía catalana.

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar