Belén Esteban no parece estar pasando por su mejor momento. Con su renovación en Telecinco en el aire, la pérdida de interés que está experimentando en cuota de pantalla y venta de revistas y el hecho de que haya dejado de ser intocable en la cadena que le paga, donde cada vez le salen más enemigos, parece estar afectándole.
Si el rostro es el espejo del alma, la de Belén Esteban está tocada. Y es que solo hace falta echar un vistazo a las últimas apariciones públicas de la conocida como la princesa del pueblo para darse cuenta de que la salud facial de la colaboradora de Sálvame cotiza a la baja.
A pesar de salir a plató hasta arriba de maquillaje que es colocado por profesionales del camuflaje de arrugas y defectos de todo tipo, ninguno de los maquilladores de la cadena de Fuencarral ha podido evitar que los surcos alargados de debajo de sus ojos y los otros tantos que asoman desde su barbilla sean tan visibles como para que se conviertan en tema de conversación.
Así ha ocurrido en las redes sociales, donde más de uno se ha preocupado por la cantidad de arrugas y surcos que viene ofreciendo la Esteban en las últimas semanas, mostrándose mucho más desmejorada que de costumbre. Esperemos que no sea nada más allá que el paso del tiempo del que nadie se libra.