Después de un tiempo de tregua, Belén Esteban y Jesulín de Ubrique han desenterrado el hacha de guerra para protagonizar un nuevo capítulo, más encarnizado si cabe, de su enemistad pública.
Todo ha comenzado de la mano de una grabación secreta del paparazzi Diego Arrabal en la que el torero habla sobre un supuesto episodio violento que este habría vivido con la colaboradora de Sálvame dentro de Ambiciones: "Bueno, pues un día me tiró…".
Como era de esperar, ante esas insinuaciones de violencia contra su persona, Belén Esteban ha querido responder a al diestro de la siguiente forma: "La madre que me parió… Esto me parece vergonzoso. ¿Cómo puedes tener tanto morro? Si hubiera hecho eso, haberme denunciado. No tienes vergüenza ¡Qué suerte tienes! No vas a ser un hombre en tu vida y si fuera verdad, tenlos y habla".
Pero la cosa no acaba aquí. Belén Esteban asegura tener en su poder otras grabaciones en las que se le daría la vuelta a la tortilla: "No quiero pero que no me provoquen porque te digo que se puede liar y si él tiene pruebas como cintas, yo también tengo pruebas que nunca se han sacado ¿¡Vale!?". ¿Qué quiere decir la princesa del pueblo? Parece lista para revelar el contenido de las mismas en cualquier momento.