MUNDO ROSA | GH DÚO

GH Dúo: Sofía le pega a Antonio con un cojín

Por CONFIDENCIAL TV. 07/02/2019

Sofía despierta de forma abrupta a Antonio Tejado pegándole un cojinazo y esta es su reacción:

Telecinco
GranHermano
gh
ghduo

Antonio y Sofía en GH Dúo.

El futuro de Sofía parece estar pintándose de color azul oscuro casi negro. A diferencia de lo que ocurría en otros realities, casi todas las noticias protagonizadas por la navarra en Gran Hermano Dúo dejan mal parada a la que era una de las favoritas a ganar GH Dúo y ahora mismo es la máxima candidata a abandonar la casa.

La última noticia que ha hecho que se sigan cansando de ella tanto dentro como fuera de la casa ha sido el cojinazo que esta le ha lanzado a Antonio Tejado durante la siesta, que ha despertado a este y que ha provocado que este se harte de la actitud de la pamplonica.

Una escena que se perdió por unos segundos la realización del 24 horas, que fue recogida en el vídeo que os mostramos a continuación y que, como se ve en el mismo, provocó que el periodista se haya mosqueado con el que parecía ser uno de sus mayores apoyos en la casa de Guadalix de la Sierra.

Para los que no sepan lo que ha pasado, aquí va el vídeo del instante que puede haber sido la gota que ha colmado la paciencia de la audiencia de GH. Veremos qué pasa en la gala de hoy.




Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información X Cerrar