Julio Ruz ya no está en la casa de Gran Hermano Dúo ni volverá a ella. La dirección de GH Dúo decidía comunicarle hace unas horas que debía abandonar la casa con motivo de habérsele empleado la máxima sancion: la expulsión disciplinaria motivada, en este caso, por su actitud.
María Jesús: "¿Qué hago yo mal?
Julio: "¡Eres una imbécil!" #GHDÚODBT4 pic.twitter.com/0Hs4c8TTPC— Gran Hermano (@ghoficial) 3 de febrero de 2019
Los motivos, según nos cuentan fuentes internas de Telecinco, estarían vinculadas, por un lado, al trato que este ha realizado a su ex María Jesús, a quien llega a llamarle "imbécil" y agregarle que le da "asco" y por un intento de montaje que era desbaratado por la ex Miss España y que contravenía las normas del reality show.
Julio: "Dímelo"
María Jesús: "Anda, déjame" #GHDÚODBT4 pic.twitter.com/IWwoGMyGk0— Gran Hermano (@ghoficial) 3 de febrero de 2019
Según María Jesús, Julio le dejó un mensaje en su blog en el que le indicaba "que no se creyera que estaba enamorado de mi, que le daba asco, pero teníamos que vender televisión". Palabras a las que sumaba otras en las que revelaba el acoso que estaba sufriendo y que la dirección no podía asumir: “Me tiene amargada, está todo el tiempo persiguiéndome. Me pregunta a dónde voy y qué voy a hacer todo el tiempo. Me escribió en el blog que debíamos llevarnos bien para no salir expulsados, aun diciéndome que le doy asco”.
Tras comprobar el escrito y los vídeos de ambos, la dirección de GH Dúo decidía sacarlo del concurso por la fuerza y ofrecer toda la ayuda que desee a María Jesús. Ruz tendrá que ver al programa y su ex por televisión.